This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no extruye material
#1
Triste 
Hola buen día soy nuevo en la Impresión 3D, compre una Anet A8 para comenzar en este ámbito seguí tutoriales para el ensamblado de la impresora y su calibración, tengo problemas cuando mando a imprimir no sale material ya quite el ventilador para visualizar si el motor que extruye el material y si gira pero al momento ya de pasar hacia la boquilla no saca el material por lo que el filamento ya no se desplaza de manera automatica ya estuve cambiando temperaturas y no me dieron resultados, hice una forma "manual" extruyendo el PLA manualmente corriendo un programa y si imprime la pieza, hice una prueba retirando la boquilla y solo mover el extructor de manera automática hice un marcado a 100 mm y de igual manera recorrio los 100 mm el filamento de PLA sin pasar por la boquilla no se que mas hacer estuve haciendo varias pruebas en calibración y no de ma resultado espero puedan ayudarme, esta en stock la maquina es decir con lo que viene de fabrica boquilla .4.
  Responder
#2
Uff... complicado de entender si no usas ni puntos ni tildes.
Solo me cuadra que tu boquilla no coja la temperatura que debiera y no derrite el material. Verifícalo con un termómetro y de ahí vamos descartando. Un saludo.
  Responder
#3
Faltaria saber si usando un programa, controlando la impresora por usb, si que extruye cuando le das a mover el motor del extrusor. Si asi tampoco extruye podria pasarte lo que a mi me volvió completamente loco el dia que monté la impresora. Verás, la varilla roscada que conecta el bloque extrusor con el motor, y a través del cual pasa el filamento, lo metí demasiado. Cuando el motor del extrusor trataba de moverse, el piñón se atascaba al engancharse con la varilla roscada. Al estar ahi dentro, y tener el ventilador tapandolo todo, no lo veia. Ni me daba error ni nada, solo notaba el motor muy muy caliente. bastó con aflojar la rosca. Pero me costó horas y horas encontrar el dichoso fallo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 imprime con poco material los modelos circulares LloyoGame 4 1,594 14-11-2018, 06:14 PM
Último mensaje: Roque7
  CONSULTA Problemas en la adesión del material con la Anet A8 Eloi 3 2,549 10-02-2018, 01:54 PM
Último mensaje: Eloi
  CONSULTA ¿Primera capa poco material? Jumarras 4 2,221 29-07-2017, 01:38 PM
Último mensaje: Jumarras