This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no extruye material
#1
Triste 
Hola buen día soy nuevo en la Impresión 3D, compre una Anet A8 para comenzar en este ámbito seguí tutoriales para el ensamblado de la impresora y su calibración, tengo problemas cuando mando a imprimir no sale material ya quite el ventilador para visualizar si el motor que extruye el material y si gira pero al momento ya de pasar hacia la boquilla no saca el material por lo que el filamento ya no se desplaza de manera automatica ya estuve cambiando temperaturas y no me dieron resultados, hice una forma "manual" extruyendo el PLA manualmente corriendo un programa y si imprime la pieza, hice una prueba retirando la boquilla y solo mover el extructor de manera automática hice un marcado a 100 mm y de igual manera recorrio los 100 mm el filamento de PLA sin pasar por la boquilla no se que mas hacer estuve haciendo varias pruebas en calibración y no de ma resultado espero puedan ayudarme, esta en stock la maquina es decir con lo que viene de fabrica boquilla .4.
  Responder
#2
Uff... complicado de entender si no usas ni puntos ni tildes.
Solo me cuadra que tu boquilla no coja la temperatura que debiera y no derrite el material. Verifícalo con un termómetro y de ahí vamos descartando. Un saludo.
  Responder
#3