This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA marlin Config. No aparece la anet10 para compilar
#1
Hola, 

Estoy en vias de cambiar la placa de mi Anet A8 y he visto que hay una nueva opción que es a través de una utilidad llamada "marlin configurator". 

En todos los videos y tutos que veo de con esta utilidad, a la hora de compilar, simplemente le dan al combo y ahí aparece la opción de la anet10, pero he descargado ya varias versiones de esta utilidad y a mi no me aparece en ningun momento la opción de la anet, con lo cual, me encuentro en un punto muerto.

Se que siempre puedo tirar de arduino, pero me parece mas 'visual' y sencilla esta utilidad. Se os ocurre que puede estar pasando?

Pd: Decir que este ordenador no he instalado antes arduino ni los drivers de la anet ni nada, ya que el pc es nuevo. Pero me extraña mucho que la opcion del combo de compilar, tenga que ver con nada del arduino ni con los drivers de la anet.
  Responder
#2
Prueba con la placa MELZI
  Responder
#3
(23-02-2019, 06:32 PM)Nullz escribió: Prueba con la placa MELZI

Gracias.

Eso de 'prueba'.... da un poco de miedo. Teniendo en cuenta que con esto se puede briquear la placa.
  Responder
#4
https://github.com/akaJes/marlin-config

Mira en "issues" #94

Pero si no quieres líos no deberías usar herramientas de terceros que ni si quiera tienen soporte actualmente ni han colaborado con los desarrolladores de marlin.

Aún que no creo que puedas brickearla así, simplemente no comunicará o no funcionará bien ya que los pins no coinciden.

Dicho esto no tienes por que hacerme caso, ni fiarte de mi. Quizás más tarde conteste alguien que tenga la A8 y use esa aplicacion y te pueda asegurar cuál es la solución, o te lo explique mejor el porqué.
  Responder
#5
(23-02-2019, 08:49 PM)Nullz escribió: https://github.com/akaJes/marlin-config

Mira en "issues" #94

Pero si no quieres líos no deberías usar herramientas de terceros que ni si quiera tienen soporte actualmente ni han colaborado con los desarrolladores de marlin.

Aún que no creo que puedas brickearla así, simplemente no comunicará o no funcionará bien ya que los pins no coinciden.

Gracias. 

Si no lo veo claro, iré al arduino de toda la vida. Pero bueno, esta aplicación parece util para simplificar. 

En las issues nombran la melzi. Si. De todas maneras me gustaría saber porque hay videos por internet donde se ve esta utilidad (mismo numero de version) con una opción para compilar para la ANET y a mi (y a otros por lo visto) no les aparece esta opción.
  Responder
#6
(23-02-2019, 09:18 PM)nachoBcn escribió:
(23-02-2019, 08:49 PM)Nullz escribió: https://github.com/akaJes/marlin-config

Mira en "issues" #94

Pero si no quieres líos no deberías usar herramientas de terceros que ni si quiera tienen soporte actualmente ni han colaborado con los desarrolladores de marlin.

Aún que no creo que puedas brickearla así, simplemente no comunicará o no funcionará bien ya que los pins no coinciden.

Gracias. 

Si no lo veo claro, iré al arduino de toda la vida. Pero bueno, esta aplicación parece util para simplificar. 

En las issues nombran la melzi. Si. De todas maneras me gustaría saber porque hay videos por internet donde se ve esta utilidad (mismo numero de version) con una opción para compilar para la ANET y a mi (y a otros por lo visto) no les aparece esta opción.
Hola compa, en el marlin clásico de toda la vida, antes de poder compilar el marlin había que añadir la placa anet primero al IDE de arduino. No se si será igual en ese método de marlin-config.
Saludos.

Edito:

https://github.com/akaJes/marlin-config/issues/94

Echa un vistazo a lo que comenta el compañero @Nullz.
Creo que lleva razón.
Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Problema el subir Marlín 2.0 a Anet con marlín 1.1.9.1 srsamu98 4 2,263 21-01-2021, 01:54 AM
Último mensaje: MY7
  CONSULTA ANET A8 CON RAMPS 1.4 CONFIG MARLIN Mekruh27 4 1,917 27-10-2020, 09:38 PM
Último mensaje: Mekruh27
  No soy capaz de compilar cundo 0 743 19-10-2019, 08:29 PM
Último mensaje: cundo
Pregunta CONSULTA Cambio parámetros Offset - Error compilar goguito82 7 2,392 15-10-2019, 03:21 PM
Último mensaje: Simemart
  Problemas Cargar firmware con marlin config david3049 15 6,288 11-07-2018, 10:52 AM
Último mensaje: lucascoves