This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para cuando una conjunta de rostock
#1
Bueno cada vez que veo una rostock flipo, para cuando una conjunta de esto, por que la máquina es acojonate xdddd
  Responder
#2
Y has visto esta?? http://seemecnc.com/collections/3d-printers/assembled
Guapísima! !

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Si las I3 le dan guerra a la gente, una delta no me quiero ni imaginar.
  Responder
#4
A mi me mola la de un tío de youtube que se llama RUSS
  Responder
#5
jukillo escribió:Si las I3 le dan guerra a la gente, una delta no me quiero ni imaginar.

Esto venía a decir yo
  Responder
#6
A mi las rostock me imponen muchisimo, pero eso del extrusor colgando me da una sensacion de fragilidad que no veas. En cuanto a precio, saldría por mucho mas que una Prusa i3?
  Responder
#7
Quizás algo mas, pero no creo que mucho mas, lo unico que podria varial es la estructura, si se hace con t-slot, sale mas barata que un marco de i3
  Responder
#8
Yo hace un año que me construí una rostock y ahora estoy montando un derivado, una 3DR-Simple. Las deltas no tienen por qué salir más caras que una impresora cartesiana. Una 3DR puede salir por unos 300€ en material.
Es más complicada de calibrar que una cartesiana, pero una vez le cojes el truco... Es una pasada verla moverse. Lo mejor son las velocidades, que puede moverse a 500mm/s sin despeinarse.
  Responder
#9
Goyoes escribió:Yo hace un año que me construí una rostock y ahora estoy montando un derivado, una 3DR-Simple. Las deltas no tienen por qué salir más caras que una impresora cartesiana. Una 3DR puede salir por unos 300€ en material.
Es más complicada de calibrar que una cartesiana, pero una vez le cojes el truco... Es una pasada verla moverse. Lo mejor son las velocidades, que puede moverse a 500mm/s sin despeinarse.

Música para mis oídos, yo en cuanto pueda me cogeré una, le tengo muchísimas ganas
  Responder
#10
Ahora mismo estoy diseñando dos impresoras xddddd, casi las tengo acabadas, en cuanto acabe me metere a una rostock, si despues alguien se apunta podemos buscar y hacer una conjunta pequeñita. Sisi3 Sisi3
  Responder
#11
Como va el tema de la RoStock?

Tambien le estoy dando vueltas, ya que tengo una prusa imprimiendo y una Cnc, sera algo más facil meterle mano.


Saludos.
  Responder
#12
Se consiguen mejores acabados con estas q con la i3?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk now Free
  Responder
#13
¿Cómo va la investigación de spainlabs en el tema de impresoras delta? Interesa bastante la verdad Lengua
  Responder
#14
chewe escribió:¿Cómo va la investigación de spainlabs en el tema de impresoras delta? Interesa bastante la verdad Lengua

Me gustó el modelo casero de Adan Piñeiro y me lie a montarla. Ya la tengo haciendo las primeras pruebas con un boli.

No tiene mala pínta, pero hasta que la deje fina, creo que me queda, hay que echarle mucho tiempo y no hay tanta información como para la I3.

Creo que he dejado un enlace del video, lo miro y si no, lo pongo por aquí.

Edito.
------

Dejo una pequeña muestra.





Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Medidas Mesa para una Ender 3 S1 Josse4Cats 1 233 17-01-2023, 01:47 PM
Último mensaje: pano
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  el mejor material para imprimir una estatuilla? josssss 1 756 26-04-2021, 11:47 PM
Último mensaje: neoxM3
Video APORTE TUTORIAL Crear una pieza 3D en Sketchup para Impresión 3D en CURA plastikelectrik 0 4,917 16-03-2021, 02:48 PM
Último mensaje: plastikelectrik
  CONSULTA No logro calibrar la maquina para una boquilla de 0.3mm Sr. Kowi 3 969 13-02-2021, 08:11 PM
Último mensaje: pano