This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No encuentro las piezas en .stl para una bcn3D.
#1
Hola,
Ha llegado a mi una bcn3d de las primeras (Sin ser la BCN3d+). Tiene muchas de las piezas impresas ya tocadas, o con rajas o directamente rotas y pegadas.
Ya le he quitado el tapón que venia en el extrusor. Quiero imprimir las piezas de recambio, pero no las encuentro por ningún lado. Alguien las tiene o sabe donde encontrarlas?
Gracias.
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#2
Sin saber el modelo exacto de la impresora difícil pasar el enlace concreto, pero en la propia página de la empresa tienen repositorio de piezas, de algún modelo tienen roto el enlace, ponte en contacto con ellos para que te pasen los .STL, son una empresa autodefinida como open source, no creo que tengan problemas en dártelo.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#3
El modelo es la BCN3D, la primera que sacaron. Es del 2012, no me funcionaban los enlaces,que encuentro. Le hallado un drive que tiene algunas actualizaciones, pero no todas las piezas.
Si no las encuentro hoy que puedo liarme a imprimir teniendo la maquina controlada, mañana se las pediré y ya para otro rato que esté en casa. no la voy a dejar sola sin tenerla bien probada.
Gracias.
[Imagen: 8b4e5667ef975b2fb589b319226a8609.jpg]
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Medidas Mesa para una Ender 3 S1 Josse4Cats 1 233 17-01-2023, 01:47 PM
Último mensaje: pano
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Cama se desconcha al quitar las piezas lorenzzomp 3 481 31-10-2021, 11:40 AM
Último mensaje: Macuho
  el mejor material para imprimir una estatuilla? josssss 1 756 26-04-2021, 11:47 PM
Último mensaje: neoxM3
Exclamación [SOLUCIONADO]Ondas en la vertical de las piezas Manu3l 15 8,569 14-04-2021, 10:58 PM
Último mensaje: Walkrein