This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Mosfet no da salida 12V
#1
Buenas, soy  nuevo en esto  de la impresion 3D, aunque ya he leído mucho sobre ella y seguido manuales, tengo un problema con el Mosfet de la camacaliente
Si paso la cama por el Mosfet no calienta y  a la salida de este no hay los 12V, en la entrada si, si la enchufo a la placa como venia en origen perfecto, enciende y calienta, el Mosfet tiene puesto una semana y se enciende un led azul  que lleva, se queda fijo, pero no salen los 12V si conecto la cama, si no esta conectada  si salen los 12.24V con lo cual lo he tenido que quitar.
Se habrá  estropeado , lo he usado poco estos días desde que lo puse, como puedocomprobarlo si esta mal algún componente.
Gracias.

Un saludo
Engañado por un Chino/Alemán. :2guns:  

  Responder
#2
Tienes alimentada la conexión de cama en la placa?
  Responder
#3
Lo suyo seria que explicaras como lo estas conectando. Normalmente se utiliza la salida de la cama de la placa para controlar el mosfet y luego la placa del mosfet lleva su propia alimentacion y la salida a la cama caliente.
  Responder
#4
Buenas, perdonar he estado fuera y no podía contestar, ya esta solucionado  era el mosfet que estaba mal lo devolví, donde lo compre, me han mandado otro nuevo, lo han comprobado y eran las soldaduras frías había 2 mal, la cama la tengo instalada de la siguiente forma, de la fuente de alimentación dos cables al mosfet y del mosfet dos cables a la cama, la conexión  que va a la placa es la del control del mosfet nada mas. Ahora  de la ultima salida de 12V= que tengo  de la fuente he puesto dos cables para alimentar un ventilador, era de un Pc antiguo, para la placa y el mosfet.
Gracias por contestar.

Un saludo.
Engañado por un Chino/Alemán. :2guns:  

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿dos MOSFET en paralelo? 3Dsastre 2 1,353 12-01-2019, 02:10 PM
Último mensaje: 3Dsastre
  CONSULTA Salida de 12v en RAMPS 1.4 Rubenulo 6 2,430 04-06-2018, 08:13 PM
Último mensaje: Rubenulo
  cartucho de 24V con 12V Rafa54G2 7 3,340 24-08-2017, 08:28 PM
Último mensaje: Merenat
  MKS MOSFET Cama Caliente Extrusor RAMPS Impresora 3D Heat Bed Extruder I0093 Trascos 3 3,292 30-06-2017, 10:31 AM
Último mensaje: Trascos
  tmc 2100 en ramps 12v ebludt 12 6,920 02-04-2017, 02:36 PM
Último mensaje: NeoGames76