This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en impresion
#1
Hola amigos, estoy imprimiendo una pieza, donde me ha presentado problemas, se podría pensar que es solo un problema de corrientes y los típico para estos casos, pero esta es la segunda pieza que imprimo y tiene el mismo problema, en el mismo lugar...

Dejo una imagen...
[Imagen: 1547906209304819834596828308658.jpg]

Ojalá me puedan ayudar muchas gracias...
  Responder
#2
ABS, PLA, PETG...

Veo que tienes que la impresora sin cerrar, una pieza asi de grande abs no te aguanta

necesitamos saber que material es

  Responder
#3
Con PLA no debería pasarte, y con PETG no tan exagerado, deduzco que es ABS, como dicen, una pieza así de grande con la impresora sin cerrar es complicado. La calidad del material también influye, dos bobinas diferentes de la misma marca una me dio problemas y la otra casi ningunno para la misma pieza.

Si puedes, trocea la pieza en varias y luego pégalos.
  Responder
#4
Si efectivamente es una impresora abierta, y estoy imprimiendo en ABS...

(update) tape la impresora para que no hubieran corrientes de aire, además de cortar la pieza con meshmixer, pero en una de las partes me ocurrió lo mismo y se levanto desde la balsa...
  Responder
#5
El ABS es complicado, aparte de cerrar la impresora prueba a secar la bobina antes de imprimir, yo la meto un rato en el horno a 80 grados y mejora la adherencia entre capas
  Responder