This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al imprimir la piez
#1
Buenas tardes, adjunto fotografía del problema que me surge ya que no he visto ninguno parecido por aqui, empieza a imprimir genial peo cuando lleva media pieza es como si el eje Z no se elevara lo necesario, podéis echar una mano? uso sprinter, con pronterface segun tutorial de obijuan ya que es lo que me ha guiado en el proceso, configure mi propio perfil y todas esas cosillas que hacemos todos con el manual en mano, pero en cuanto hago piezas de muchas capas me la lia,Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#2
No se ve la foto.
  Responder
#3
Creo que ya se ve, pesaba mucho, jej estos móviles todo lo hacen con la mejor resolucion
  Responder
#4
Bueno tras varios intento he conseguido que la pieza saliera mejor, regulando la cantidad de material que el extrusor esparce, solo queda qe no salga retorcida pero lo voy mejorando y publicando para mi propio uso y el de otros que lo necesiten se siguen saceptando consejos, Gracias
  Responder
#5
Lo curioso es que las primeras capas están de lujo (así debería ser toda la pieza).

Siempre que preguntes algo, debes dar más info:
- ABS o PLA?
- temperaturas (de fusor y cama)
- velocidad de impresión (al menos la de relleno y perímetros).
- Si tienes tuneados algunos parámetros (como el "extrusion width" o poner el inicio del gcode, esos comentarios del principio que pone la configuración usada.
- Tamaño de la pieza, no es lo mismo un dedal, que un buho de 15 cm de alto.
-

Y ya para tu caso te recomendaría pasar a Repetier + Slic3r con firmware Marlin, mucha gente dice que haciendo eso, te soluciona muchos problemas.

Saludos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#6
El problema es que no entiendo marlin,,
  Responder
#7
Mira los videos de Overcraft y siguelos paso a paso. Si tienes dudas preguntas por aquí. Dale al scroll y baja hasta los vídeos de la electrónica.

¿Qué tienes que entender?... Es tan fácil como abrir dos ficheros de texto, poner los números que corresponde a tu placa según una tabla y poco más. Después dar 2 botones para compilar y subir al arduino.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas al imprimir círculos BertoFace 6 573 05-02-2022, 11:04 AM
Último mensaje: BertoFace
  CONSULTA Problemas al imprimir lambda4 2 910 15-08-2020, 01:00 AM
Último mensaje: lambda4
  CONSULTA Problemas al imprimir PETG en Ender 5. Sr. Kowi 9 4,251 03-10-2019, 07:55 PM
Último mensaje: Simemart
  Problemas al imprimir con nylon Pablo_83 9 3,448 18-09-2018, 03:37 PM
Último mensaje: s118
  DUDA Problemas al imprimir con ABS shakusa 4 2,381 23-07-2017, 06:58 PM
Último mensaje: shakusa