This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapon utilizando e3d v6
#1
Hola,
Me pasa una cosa muy curiosa y no se de que puede ser. Partiendo de cero con la impresión, introduzco el filamento y la impresión 3d va fluida con sus retracciones correctas y todo bien.
El problema es dejando el material dentro (instalado), cuando vuelvo a imprimir, este no imprime y la causa es que deja un tapón al final (expandido), es decir, el filamento tiene un diámetro de 1.75 y en la punta tiene cerca de 2mm, con lo que atasco asegurado.

Se os ocurre algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#2
El problema es que se te está calentando demasiado el esparrago y fundes el material. Tienes puesto un ventilador en el disipador que elimine bien el calor y evite que se caliente el esparrago en exceso?
  Responder
#3
Tengo un ventilador de 12V conectado a la fuente. Además tengo pasta disipadora en el barrel. Es probable que sea otra cosa?
  Responder
#4
(26-12-2018, 06:10 PM)xero83 escribió: Tengo un ventilador de 12V conectado a la fuente. Además tengo pasta disipadora en el barrel. Es probable que sea otra cosa?

Quita la pasta disipadora y pon teflon entre el barrel y el cuadradillo calentador. El teflon evitará que el calor pase al barrel.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta DUDA KM10 o E3D V6 Inderlard 5 1,009 25-10-2020, 09:41 PM
Último mensaje: dvera16
  Desesperado con E3d V6 Clon daggoth 5 3,422 29-11-2018, 09:42 PM
Último mensaje: daggoth
  Atasco con e3d v6 original xero83 1 1,236 03-08-2018, 12:47 PM
Último mensaje: jockar200
  Comparativa e3d original vs. Clon gale9010 13 6,949 19-08-2017, 03:06 PM
Último mensaje: Revoc
  Decepcionado con el E3d v6 Ovt 17 4,304 15-03-2017, 02:37 PM
Último mensaje: PrimeraRata