This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minion - Monstruo de un ojo con servos
#1
Ya se que voy hacer hoy!! Construir esta porquería de robot que no vale para nada y me hace mucha falta :elrisas: :elrisas: :elrisas:

[Imagen: Eyebot20120615-103_preview_featured.jpg]

http://www.thingiverse.com/thing:25470



4 micro servos + arduino + pilas y a correr

También se tiene que poder sustituir el arduino por el receptor de una emisora, y prepararlo con mezclas y andaria
  Responder
#2
Recalca que te hace mucha falta!! jeje. Masmola mucho, me faltan un par de micro servos, pero para empezar a mezclar la impresora con piezas y arduino está muy bien.
  Responder
#3
La verdad que son muy graciosetes. ¿cómo te quedó al final?
  Responder
#4
Pues esta muy gracioso, pero me falta terminarlo porque arduino UNO no entra ni empujándolo jejeje

Entonces pedí en dealextreme el arduino pro mini http://dx.com/p/arduino-pro-mini-microco...mhz-178183
Y estoy esperando a que me llegue para terminarlo

Tengo el código bastante avanzado y funcionando con la emisora

También le grave un vídeo, pero con los cables por fuera tiene mala pinta jajaja

[Imagen: ecd1.jpg]

PD: Si alguno le interesa el código que lo diga, porque el que dan es muy básico y no esta pensado para centrar servos, ni calibrar cuanto anda ...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MINION ROBOT CHA 2 2,702 19-11-2016, 10:32 AM
Último mensaje: CHA