This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Meti un Gcode erroneo y ahora la impresora se para tras el autocalibrado
#1
Hola a todos, hoy me ha pasado algo muy curioso, he estado calibrando mi impresora desde pronterface con el gcode m851 para ajustar el offset y sin querer una de las veces le puse m581, gcode que sirve para poner un trigger, creo que se utiliza para colocar un sensor de falta de filamento y cosas así. El caso es que para rematar lo grabé en la eeprom con el gcode m500 y ahora la impresora cuando inicia una impresion se para despues de sensar los 9 puntos de la base para autoajustar la planitud. No es muy grave, porque pulsando el boton del lcd continua la impresion con normalidad,pero me toca las narices , después de tanto buscar, no saber como se invierte esa orden de activar un trigger o disparo. Si alguien sabe como anular el gcode m851 le estaria muy agradecido si me lo comentara. Muchas gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Hephestos 2, paradas extrañas tras 6 años AlexGaso 5 0 22-08-2023, 12:37 PM
Último mensaje: AlexGaso
  Editar .Gcode con pronterface JOSELUIS54 13 4,887 17-06-2022, 08:11 PM
Último mensaje: JOSELUIS54
  CONSULTA que gcode puedo usar para comprobar la posición del carro en x? cerverus 0 588 03-11-2020, 06:52 PM
Último mensaje: cerverus
  ¿Se puede activar opción de continuar impresión tras fallo eléctrico? PacoMB 2 1,372 26-05-2020, 12:11 PM
Último mensaje: PacoMB
  CONSULTA Gcode erróneo Dusty007 2 1,811 17-06-2019, 04:52 PM
Último mensaje: Dusty007