This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Crear .gcode en Cura
#1
Buenas.

La Duet tiene una función para poder seguir el estado del trabajo, pero para ello es necesario que el fileteador acompañe.

Con el Simplify no hay problema me genera los .gcode con toda la información necesaria para mantenerme informado, pero con el Cura me resulta imposible, y tampoco se exactamente como es el código para poder añadirlo a mano si fuera posible. Me bajé un plug-in en el Cura llamado "Duet Reprapfirmware Integration" que para subir directo desde el Cura los archivos e iniciar impresiones va bien, pero para lo que busco me sirve lo mismo que a un político la honradez.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#2
Hola, no sé si ya lo habrás visto, pero en este hilo del foro de Duet3D (en inglés) parece que hablan de ese problema.
  Responder
#3
Se refieren más bien al uso del Cura para visualizar el estado de la impresión, de ahí las referencias continuas a conectar/desconectar. El Cura, al menos con la configuración que tengo, y no se cambiarla no me genera el código necesario.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder