This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro?
#1
Hola, queria comprar una impresora 3d para un proyecto y tengo estas dos alternativas por costes similares. EN torno a los 800€. Estoy dudando entre comprar un kit nuevo de prusa mk3 oficial o una lion 3d pro con algunos rollos de filamento. Alguna opinion por favor? Gracias
  Responder
#2
A mí personalmente me parece mejor máquina la mk3 original, aparte de ser mucho más barata (casi 500€) que la lion3d
La mk3 tiene cama caliente una tasa, trae el hotend e3d V6 original, tiene finales de carrera sin tener que usar sensores.
Autonivelación de la cama caliente y de los ejes z.
La cama caliente también es más grande en la mk3...
Para mí no hay color Guiño
  Responder
#3
Me pillo la mk3 hoy, es mi primera impresora y el foro de soporte creo que merece la pena, espero que me llegue pronto!!

Gracias por las opiniones
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  stringing prusa p3steel pro v. 2 bobazza 3 385 25-02-2022, 06:46 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problema Prusa i3 Pro B SantiTeo 2 688 26-03-2021, 02:27 AM
Último mensaje: SantiTeo
  CONSULTA geeetech prusa i3 pro b blmpena 1 942 08-01-2021, 05:56 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema con CTC DIY Prusa I3 Pro B Bendal 14 8,041 11-06-2018, 06:17 PM
Último mensaje: morett09
  DUDA CTC prusa i3 pro b fallos Gonzo49 6 2,093 09-06-2018, 12:55 PM
Último mensaje: Shellmer