This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ender 3 vs pro
#1
Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas y me e decidido a entrar en este mundillo de la impresión 3d, y e pensado entrar con una ender 3 que parece dentro de las bararillas la que más se oye recomendar, la impresora la usaré sobre todo para hacer cosillas para mis juegos de mesa y "cacharrear" con ella, seguramente también le saque beneficios a mis arduinos, la pregunta es, merece la pena pagar un poco más por la pro? Me espero al black Friday o estas cosas no las suelen bajar? La tengo mirada en Amazon, que aunque más cara que en otros sitios, me fio bastante de sus devoluciones xD
  Responder
#2
Tendríamos que crear un hilo de ofertas Black Friday... el 11-11 llegué a ver la ANET A8 por 99€ con gastos de envío y todo...
  Responder
#3
(19-11-2018, 03:00 PM)jmorras escribió: Tendríamos que crear un hilo de ofertas Black Friday... el 11-11 llegué a ver la ANET A8 por 99€ con gastos de envío y todo...

Pues seria un hilo interesante si.

De momento no e mirado mucho mas, por que ya la tengo en mi casa y montada, espero que bien montada, la pille a 155 en aliexpress al final, a tardado 4 días en llegarme con envió desde Alemania, a ver si me hago con ella, me pudo el ansia
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 Pro - Selector dejó de funcionar emanuel938 7 0 25-01-2024, 04:42 AM
Último mensaje: emanuel938
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  CONSULTA Instalando Marlin para ENDER 3 PRO JOSELUIS54 147 7,127 14-11-2023, 08:47 PM
Último mensaje: JOSELUIS54
  ayuda porfavor cambio de color en ender 3 pro Naaman 2 125 05-11-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Simemart
Triste Ender 3 pro no funciona ningún eje sandyerad 4 216 23-10-2022, 02:53 PM
Último mensaje: sandyerad