This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Base de impresión
#1
Buenos días, recientemente he adquirido una tevo tornado de segunda mano y me venía con el cristal anycubic ultrabase, la verdad es que está muy bien pero me parece que pesa demasiado el eje y, prueba de ello es que hay cierta deformación en la correa. No recuerdo dónde he visto que existe una base de impresión más liviana que iba con un imán para adherirse a la cama y estoy interesado en adquirirla para solventar el aspecto anteriormente mencionado. Alguien sabe a qué base me refiero? Alguien que la tenga me puede comentar que tal funciona? Comentar que dicha base tendría que ser de 30x30. Muchas gracias y saludos.
  Responder
#2
Yo he probado el kit "a+b" que venden en AliExpress, pero al final la parte superior la terminé cambiando por una lámina de acero templado + una lámina de PEI
No me gustaba el que traía el kit original, pues decía que para abs no era recomendado... Y porque la lámina de acero me permitía seguir usando un sensor inductivo de 5mm Guiño
Pero si, más liviano tener una cama caliente de 3mm de aluminio + kit "a+b" que el cristal ultrabase que es de 4mm
  Responder
#3
Buenos dias,

yo tengo un cristal de borosilicato de toda la cama entera, con los agujeros de los tornillos perforados.

Exactamente este: https://es.aliexpress.com/item/SWMAKER-3...39.90158.0

No he tenido ningun problema.

Saludos. Alvaro

[Imagen: 8-D338305-5401-4-D9-B-9232-D4743-A9-FC5-F9.jpg]

  Responder
#4
Hola, gracias por vuestras respuestas, lo del cristal de borosilicato, supongo que debe pesar parecido a la ultrabase de anycubic así que lo descarto pues para eso me quedo con la que tengo Sonrisa, yo problemas tampoco tengo, salvo que se vaya deformando la correa aunque de momento imprime bien, ahora que si somos capaces de minimizar la masa suspendida podemos imprimir con más calidad a mayor velocidad, de ahí mi intención de cambiarlo, yo es que un cristal de tanto peso lo veo más para una corexy. Miraré lo del kit a+b y lo del acero templado+ pei pues ni idea de cómo funcionan.
  Responder
#5
Aquí tienes un vídeo de campy3d -> https://youtu.be/YASDeYrrTdQ
Sobre la cama imantada Sonrisa
  Responder
#6
Muchas gracias, es exactamente lo que estaba buscando, ahora a conseguir los materiales.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  placa base ramiroflores 1 0 11-03-2024, 10:33 AM
Último mensaje: Simemart
  ERROR DE IMPRESION -BASE HUNDIDA- HVAC1 2 285 06-01-2023, 03:19 PM
Último mensaje: HVAC1
  CONSULTA placa base javi2 2 522 10-05-2021, 02:25 PM
Último mensaje: pablosenecco
  CONSULTA placa base javi2 0 444 03-01-2021, 01:30 PM
Último mensaje: javi2
  Base y capa superior distinta calidad Ander Torre 2 1,038 05-08-2020, 03:40 PM
Último mensaje: Rafa330