This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA RE: anet a8
#1
Hola tengo una anet con placa mks gen l 1.4 el problema que tengo es que se para y no termina la impresion he probado varios archivos alguien me puede decir por que puede ser. Gracias
  Responder
#2
Intenta imprimir directamente desde el pc, puede que sea culpa de la tarjeta.
  Responder
#3
Imprimo desde el pc y he cambiado de cable varias veces
  Responder
#4
Hola, te pone algún error, en pantalla?, Se para sin mas? Cuanto más información aportes mejor. Saludos.
  Responder
#5
Lo unico que me pone es esperando ordenes
  Responder
#6
Hola, ese mensaje solo aparece en la pantalla cuando se envía un comando M0 o M1.
Cuando se imprime mediante una aplicación desde el ordenador, puede que se envíe uno de esos comandos para que el usuario confirme el inicio.
Pulsa el botón central de la botonera para que continúe con la impresión.
  Responder
#7
Ok lo probare muchas gracias
  Responder