This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pieza se despega cuando mide unos 2 cm
#1
Hola,

estoy intentando imprimir una guia para el filamento para mi Anet, con forma de puño, y me ha pasado lo mismo las dos veces que lo he intentado, se ha despegado cuando iba aproximadamente por la mitad (adjunto fotos). Es PLA , con cama una a 60 y otra a 90, y el extrusor a 200 y 210.

la base me la hace bastante mal aunque la pieza luego si la va haciendo bien hasta que se despega.


[Imagen: image1.jpg]
  Responder
#2
Sobre que superficie imprimes? Usas laca nelly, 3dlac o similares?
  Responder
#3
(28-08-2018, 10:20 PM)Nullz escribió: Sobre que superficie imprimes? Usas laca nelly, 3dlac o similares?


Sobre cristal. Le pongo bastante laca Nelly
  Responder
#4
Hola, a lo mejor estás haciendo la primera capa con el nozzle un poco alejado de la cama. Saludos.
  Responder
#5
(29-08-2018, 09:03 AM)buratatxo escribió: Hola, a lo mejor estás haciendo la primera capa con el nozzle un poco alejado de la cama. Saludos.


No lo creo, porque siempre lo ajusto y bastante, aunque volveré a reajustarlo al mínimo para probar. Eso justificaría también que se despegue?
  Responder
#6
(29-08-2018, 09:03 AM)buratatxo escribió: Hola, a lo mejor estás haciendo la primera capa con el nozzle un poco alejado de la cama. Saludos.

Parami tiene razon buratatxo, fiajte bien el offset del eje Z y que la cama este bien alineada...hay muchas guias al respecto por ahi....yo principalmente uso las de http://toms3d.org/ que es muy didactico y va al rano del asunto sin darle vueltas....
Rodrigo :mola:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se curva y se despega la pieza! ams365 3 508 07-01-2022, 06:28 PM
Último mensaje: Simemart
  Atasco según que pieza Carpentum 10 1,002 07-12-2021, 09:10 PM
Último mensaje: Carpentum
  CONSULTA la impresora deja de extruir filamento casi a la altura de la mitad de la pieza erjavi_zgz 2 969 06-04-2021, 03:02 PM
Último mensaje: Simemart
Video APORTE TUTORIAL Crear una pieza 3D en Sketchup para Impresión 3D en CURA plastikelectrik 0 4,917 16-03-2021, 02:48 PM
Último mensaje: plastikelectrik
  CONSULTA Ender 3 Pro. Cuando la cama caliente se reinicia TheChicho 3 1,183 12-09-2020, 05:04 PM
Último mensaje: Simemart