This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión defectuosa en los soportes de voladizos
#1
Hola a todos, soy nuevo en esto. TAn nuevo que no hace ni una semana que tengo la impresora prusa MK3. 
He estado imprimiendo todo lo que he podido y superando los problemas que me iban saliendo, pero hay uno que me tiene atascado.

Cuando imprimo con soportes en voladizos la capa inferior de la pieza (la que soporta el voladizo) no quedad definida. Os adjunto una foto para que veáis el resultado. 
En el caso del busto de nefertiti lo único que hice fue reducir la escala al 50%. Aún y así he impreso otras piezas que también les ha pasado lo mismo sin ser tan pequeñas.
No sé si es cuestión de configurar los soportes o de otras cosas, pero lo cierto es que no sé encontrar la solución.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
[Imagen: Inked20180813_211054_LI.jpg]

[Imagen: 20180813_211026.jpg]

  Responder
#2
La gravedad, era perra inmisericorde...

Puedes probar a imprimir más lento, esas partes en específico si te lo permite el fileteador, bajar las temperaturas o mejorar el enfriamiento de capa, pero no tiene una solución específica.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#3
Pues intentaré lo que me dices. Sino usaré el meshmixer a ver si me aclaro para crear otros soportes.
Muchas gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Primera capa defectuosa ender 3 Windkaze 11 3,284 27-01-2021, 07:14 PM
Último mensaje: pano
  Problemas con voladizos Tessecart 1 1,108 09-01-2021, 12:41 AM
Último mensaje: ofitecno
  Cuanto cuestan los servicios de impresion 3d o CNC en metal? asimov-solensan 11 1,867 22-08-2020, 01:33 PM
Último mensaje: asimov-solensan
  piezas petg con soportes pva Asier esnal 7 1,818 04-06-2020, 04:58 PM
Último mensaje: Andreu MS
  CONSULTA Los filamentos de las paredes laterales no se adhieren con los adyacentes Anje 8 1,918 20-05-2020, 10:00 PM
Último mensaje: Simemart