This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA (ENLACE)Problema Arduino Mega Clon, componente quemado USB
#1
Hola a todos, pues me he confundido en al abrir un hilo y lo he abierto en una sección que no le pertenece, pido perdón por ello si si algún moderador lo puede mover al sitio correcto se lo agradecería, este es el nelace:
https://www.spainlabs.com/foros/tema-Pro...uemado-USB
  Responder
#2
¿Nadie me puede echar una mano?
  Responder
#3
Buenas,

Normalmente se suele quemar el componente que te marco, pero a no ser que tengas otro arduino són dificiles de conseguir. Al cambiar la estructura a una metálica tienes que tener cuidado a la hora de atornillar la electrónica a la estrucutura, puede ser que se te haya quemado por esa razón o que el arduino estubiera defectuoso. Yo de ti lo cambiaría para ahorrarme problemas y no atornillaria la electrónica a la estrucura.

[Imagen: fdtmQp]

Un saludo,
Mery
Somos un grupo de entusiastas de la informática y la tecnología en general en Barcelona. Diseñamos y mejoramos proyectos de código abierto que pueden ser construidos con herramientas disponibles en cualquier lugar.
store.thingibox.com
  Responder
#4
Buenas y gracias por tu respuesta, la electrónica la tengo separada de la estructura con unos separadores de plástico, en ningún momento toca con el chasis de la impresora, ahora no sé si los motores al estar en contacto con la estructura por ahí se unen las masas, por lo que me dices ¿no se deben unir las masas de la fuente de la impresora con la del PC o si es que se tienen que unir?

Y otra cosa, no sé si será por mi explorador o que pero no veo la foto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema con Arduino Mega, RAMPS y TCM2208 V1.2 pepebky 7 511 05-05-2022, 09:20 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Mi arduino mega se sobrecalienta y no es reconocido por el pc Riso 4 761 23-09-2021, 06:49 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  Problema arduino mega + ramps 1.4 regulador as1117, y otras dudas lechuzo 6 1,685 25-05-2021, 07:38 AM
Último mensaje: lechuzo
  Lcd no funciona si desconecto del usb Jarryson 9 5,516 27-05-2020, 03:36 PM
Último mensaje: Sacico2013
  [RESUELTO] Conector de placa quemado...¿causa o efecto? Penitas 17 3,113 11-04-2020, 10:59 AM
Último mensaje: Simemart