This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Arduino Mega Clon, componente quemado USB
#1
Triste 
Hola a todos, pues montando una impresora 3D, una Prusa Steel tuve problemas con la alimentación de la ramps 1.4 con el USB del arduino, si tenía conectado el arduino al PC y le enchufaba la fuente se me desconectaba el arduino del PC y se le quedaba la pantalla en blanco ósea sin imagen, y si le desconectaba el USB y solo dejaba la fuente, el arduino funcionaba, no sé si será problema de  la fuente, el caso es que le uní las masas de la fuente con la del USB y se me ha quemado un componente del arduino que non sé cual es. ahora mismo no funciona el USB pero si conecto a la fuente el arduino si funciona.

Subo imagen a ver si alguien me dice que es y donde va la pista por que se ha quemado hasta eso.
[Imagen: 8shqHMi.jpg]

Lo más extrano es que todo este sistema estaba montado en una prusa i3 de metacrilato y todo funcionaba bien, lo único que hice fue cambiar el marco de metacrilato por uno de metal y es cuando empezaron los problemas, a ver si alguien me echa una mano.
Gracias
  Responder
#2
[Imagen: 29pzy88.jpg]

Es Una resistencia,de  0.20 ohmios.
Puedes conectarla,desde e lpunto verde,a cualquiera de los rojos.
Espero que te Funcione.
  Responder
#3
Hola, buenas, pues si, si que funciona, gracias por tu ayuda
  Responder
#4
Me alegro,que te funcione.un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alimentar USB-webcam externamente RocaDiesel 6 456 15-01-2022, 09:05 AM
Último mensaje: Macuho
  APORTE Alimentar un ventilador de 12V desde una toma USB usando el boost converter SX1308 xeezawaki 2 1,914 22-07-2021, 05:54 PM
Último mensaje: xeezawaki
  DUDA Placa trigolila V 1.1 "USB B extraño" Jaii 0 862 04-02-2020, 07:31 PM
Último mensaje: Jaii
  CONSULTA Mosfet USB placa impresora. david ortega 0 1,238 07-02-2018, 12:32 AM
Último mensaje: david ortega
  Que componente es este homer32 3 1,973 06-07-2016, 08:29 PM
Último mensaje: homer32