This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cama silicona calienta nada mas enchufarla
#1
Hola buenas, soy nuevo por aquí y con el tema de las impresoras 3d. Estoy modificando un impresora RepRap Bcn que me ha dejado prestado un amigo. He instalado una cama de silicona de 30x20, pero el problema es que cuando arranco la impresora ella sola se pone a calentar, he revisado el cableado carias veces, pero aun así continua el mismo problema. Espero que me podais echar una mano con el tema. Os adjunto una foto de las conexiones, están un poco chapuceras pero es provisional.


[Imagen: IMG_6230.jpg]
  Responder
#2
Una pregunta tonta, y si le dices que caliente la cama continua calentando o se enfria?


Impresoras, CeNeCe, aviones, multicopteros y helicópteros.
  Responder
#3
Yo tengo otra pregunta tonta... esa cama de silicona es de corriente alterna o continua?

Lo pregunto por que me suena que todas las camas de silicona son de corriente alterna... y veo que ese SSR es de corriente continua en la imagen.
Desde mi ignorancia sobre el tema (no uso SSR) creo que ese puede ser tu problema. Seguro que algún otro compañero te lo puede confirmar.
  Responder
#4
Hay de silicona en continua, 12 y 24v en tamaños menores a 40x40 al menos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuales son los componentes más utilizados? planck669 1 1,405 30-01-2017, 09:30 AM
Último mensaje: WeSo
  Fuente conmutada sacar mas amperaje davidluab 2 7,996 22-10-2016, 10:40 AM
Último mensaje: davidluab