This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Pantalla mks y ram1.4 no me van ni motores ni nada ayuda
#1
Buenas alguien me podria ayudar tengo una anet a8 y le eh kitado toda la electronica y le estoy poniendo placa arduino y ram1.4 y pantalla mksv3 28" y me enciende la pantalla pero no me hacen nada los motores ni nada y tengo un problemon pork no se cmo seguir si me podeis ayudar seria muy amable gracias
[Imagen: E196_C1_F0_C132_4_D6_F_8621_91055_BC4_BFC8.jpg]

[Imagen: 9_C14098_A_C3_F5_4311_8987_AE18_E51_B347_E.jpg]
  Responder
#2
la pantalla mks y la ramps llevan firmwares diferentes, por lo que la pantalla puede iniciar, pero luego la maquina no moverse porque no conecta con la electronica real.
Esto puede ser por 2 causas:
a) que imagino que no sera el caso, que marlin no este cargado en la placa arduino
b) que en el firmware de la ramps, tienes que establecer los baudios de conexión a 250000 y no 115000 como viene de serie, por que algunas pantallas como la mks dan problemas de conexion
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Ayuda configuración Motores Marçal 0 467 07-01-2021, 07:26 PM
Último mensaje: Marçal
  Marlin placa mks Vicente48 1 1,536 21-07-2018, 12:41 PM
Último mensaje: neoxM3