This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA APM 2.8 [ BAD GYRO HEALTH ]
#1
Exclamación 
Hola, tengo un dron casero del estilo F450 con una Apm 2.8 y estos últimos días no me deja volar.... el caso es que lo conecto al MP (Mission Planner) y en la pantalla principal donde aparece la información del Gyro/Compas aparece un mensaje que dice "Bad Gyro Health" y en pantalla no para de dar vueltas, supongo que sabéis a que me refiero. El caso es que no se como solucionarlo he leído algo de un regulador de 3.3v pero no encuentro nada concreto a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias  Mola
Alejandro Vazquez

- Anet A6

- Dron casero impreso en 3D   






  Responder
#2
Tienes que coger la costumbre, de grabar los parámetros del dron, cuando este vuele bien en un archivo y así lo tendrás como respaldo/copia de seguridad.
Dicho esto, tanto para hacer la copia como la restauración de dicha copia, se realiza desde MissionPlanner en CONFIGTUNING ->Full Parameters Tree ->Load from file o Save to file (según sea el caso). Siempre habiendo conectado el dron por el puerto USB y el icono de conectado en verde.
Te dejo un enlace para que te bajes dicho archivo, lo puedes editar, ya que es en formato TXT(Bloc de notas en Windows).

https://mega.nz/#!gbxBRITD!G1mzTkPDQ4N7O...hB1Qfi8CSs

También podrias aportar dicho archivo *.param para ver los cambios que ha habido en la APM 2.8

Recuerda cuando cargues el archivo, pulsar en "White params" para que lo grabe en la APMx
Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Para armar apm tengo que conectar un usb roquel 6 3,109 15-06-2015, 09:37 PM
Último mensaje: tonife77
  modos de vuelo en apm, problema con input ch5 roquel 2 1,926 10-05-2015, 04:21 PM
Último mensaje: vulcano108
  Mini APM en zmr250 javiko_bcn 0 1,379 04-05-2015, 12:13 PM
Último mensaje: javiko_bcn