This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Problema con Anet A8
#1
Hola buenas a tod@s..este es mi primer post ya que os encontré por internet y me registré.. bueno veréis tengo una Anet A8 que es de mi hermano, él ha imprimido piezas y tal, y bien pero la tuvo parada bastante y la cogí yo, le nivelé la cama y bien..bueno pues me pongo a imprimir un archivo que baje para el cura, y se pone a imprimir y cuando le da la venada deja de echar hilo y luego cambie de Pc con otra versión de Cura y me imprimía bien hasta que se para y en la pantalla ponía Idle..
Quiero empezar en este mundillo por que me gusta trastear y así me hago alguna piezina para mis drones..jeje.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#2
Hola! cuando dices que deja de echar hilo... te has fijado si el motor del extrusor está girando? y cuando deja de echar hilo se para la impresión o sigue moviendose como si estuviera llegando hilo...

Has probado con otras piezas?

Que versión de Cura usas? a mi me han dado problemas las ultimas versiones... por ejemplo deja la temperatura del nozzle a cero.. sin embargo la versión 14 (creo) me va perfecta.

Prueba a preparar la pieza con meshmixer (Jc3design tiene un tutorial en youtube para empezar a usarlo) y luego lo pasas por el cura o Kisslicer.


Salu2
  Responder
#3
Hola, creo que ya se donde está el problema..creo que es el barrel que se le ha ido parte del plástico y se atasca..
El cura tengo la versión 3.3.2 creo.. En esto estoy muy verde todavía pero vamos a mi me mola trastear bastante con estos trastos.. probare los programas que me has puesto a ver si sé manejarlos..jaja..Gracias y un saludo

Pd: he probado otras piezas y las dejaba a medias..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder