This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al Imprimir texto3d
#1
Hola a todos dese hace una semana tengo una Anet A8 y he empezado a imprimir cosillas. he diseñado en 123D una especie d ellavero con un logo y un texto en relieve. La cuestión es que al imprimir todo va perfecto pèro el texto no se imprime, no se que s lo que puede pasar he repasado el archivo y no veo el posible fallo, os agradecería una ayuda.
saludos
[Imagen: llavero_Full_Frame.jpg]
  Responder
#2
Pasa una captura de la simulación del gcode
  Responder
#3
Hola, puede que el grosor de las letras sea inferior a la anchura de extrusión y por eso no te salga. Saludos.
  Responder
#4
cuando pasan estas cosas, que es por lo que te han dicho anteriormente, que el tamaño del nozzle es mas grande que el ancho del perímetro del texto , puedes probar :
- pon el tamaño del nozzle en el programa de fileteado, en vez de 0.4 a 0.35 y mira si te genera en la vista previa el texto.
- imprime la pieza en vertical
  Responder
#5
Las ondas/rallas/lo que sea lo de arriba te lo imprime??
Porque a mi me pasaba lo mismo y era que tenía demasiada retracción y el filamento se salía del barrel
  Responder
#6
¿ Puede ser también que el texto no sea sólido? No tengo mucha idea todavía
  Responder
#7
Quizas falta verificar en la configuracion el número de capas superiores solidas.
Aumentar el número de capas asi te aseguras que sean solidas 100%.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Eje Z al imprimir (Anet A8) OjeteSudao 0 1,064 27-02-2018, 07:38 PM
Último mensaje: OjeteSudao