This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Problema impresion Geeetech prusa i3 pro b
#21
Hola, jaumeS. Tengo una impresora igual que la tuya y llevo muchos días pegándome con ella y no soy capaz de sacar una impresión completa (ya no me imagino correcta).
Te agradecería si me pudieses pasar la configuración que tienes en el Slic3r.

Un saludo.
  Responder
#22
(17-06-2018, 03:32 PM)JaumeS escribió: Hola, me compré mi primera impresora, una Geeetech prusa i3 pro b, despues de un día de montaje ya funcionaba, tuve que mover un poco el motor porque las varillas no estaban totalmente rectas y se atascaba pero eso ya lo solucioné, mi problema viene ahora, al imprimir, la primera capa queda aceptable, pero al ir a hacer la segunda capa, la boquilla queda demasiado arriba, hay demasiado hueco entre la impresion y la boquilla, entonces no se adhiere el plastico a la pieza impresa, por qué puede ser esto? Por alguna configuración (uso Repetier Host con slic3r), la cama mal nivelada, el extrusor está mal? He probado diferentes temperaturas, nivelar la cama muchas veces pero nada, lo único que he conseguido es que la primera capa quede bien, pero al ir a por la segunda, hay demasiado hueco y no se adhiere el plastico, agradeceria una ayuda, gracias.

Hola, tengo la misma maquina y el problema que vos tuviste y que pudiste resolver. Mi impresora trae el fimware incluido, y quiero ver cuantos micropasos tiene definido si 400 0 2650 ( tengo que tener 400 porque no tiene varilla roscada) y no lo puedo encontrar. ¿podes darme una ayuda en donde lo puede entrar?, soy nueva en esto y ademas es la primera vez que participo en un foro Facepalm . Desde ya muchas gracias .
Recibo toda la información que puedas brindarme. Saludos
  Responder
#23
(12-07-2019, 12:54 AM)susdiva escribió:
(17-06-2018, 03:32 PM)JaumeS escribió: Hola, me compré mi primera impresora, una Geeetech prusa i3 pro b, despues de un día de montaje ya funcionaba, tuve que mover un poco el motor porque las varillas no estaban totalmente rectas y se atascaba pero eso ya lo solucioné, mi problema viene ahora, al imprimir, la primera capa queda aceptable, pero al ir a hacer la segunda capa, la boquilla queda demasiado arriba, hay demasiado hueco entre la impresion y la boquilla, entonces no se adhiere el plastico a la pieza impresa, por qué puede ser esto? Por alguna configuración (uso Repetier Host con slic3r), la cama mal nivelada, el extrusor está mal? He probado diferentes temperaturas, nivelar la cama muchas veces pero nada, lo único que he conseguido es que la primera capa quede bien, pero al ir a por la segunda, hay demasiado hueco y no se adhiere el plastico, agradeceria una ayuda, gracias.

Hola, tengo la misma maquina y el problema que vos tuviste y que pudiste resolver. Mi impresora trae el fimware incluido, y quiero ver cuantos micropasos tiene definido si 400 0 2650 ( tengo que tener 400 porque no tiene varilla roscada) y no lo puedo encontrar. ¿podes darme una ayuda en donde lo puede entrar?, soy nueva en esto y ademas es la primera vez que participo en un foro Facepalm . Desde ya muchas gracias .
Recibo toda la información que puedas brindarme. Saludos

Hola @susdiva, bienvenida al foro.
Puedes ver la configuración de micropasos por milímetro de los ejes directamente por pantalla.
Para ello, accede a Control>Movimiento (Control>Movement, si tienes el menú en inglés) En las últimas líneas de ese apartado, tienes la configuración actual de los distintos ejes.
Seleccionando cada uno de ellos, es posible cambiarlos (si fuese necesario). En ese caso, para que el nuevo valor se mantenga al reiniciar la impresora, hay que seleccionar después de cambiarlo la opción Control>Guardar memoria (Control>Store memory, en inglés).
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Geeetech Prusa I3 PRO B. Actualizar Marlin kumasureste 3 0 21-05-2023, 10:26 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Version de Marlin compatible con GEEETECH Prusa i3 pro W fidelsmc 57 7,376 08-02-2023, 10:06 PM
Último mensaje: Simemart
  PROBLEMA Impresora 3D PRUSA i3 PRO w jordibe 11 3,377 10-11-2022, 05:41 PM
Último mensaje: tomas1054
  No Levanta La Pieza i3 Pro C de Geeetech BcnManel 25 811 03-11-2022, 12:14 AM
Último mensaje: Simemart
  DUDA problemas pon la geeetech prusa i3 proB Troy_GR 10 1,157 23-12-2021, 07:14 PM
Último mensaje: Simemart