This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de transmisión
#1
Hola, tengo un problema con mi máquina laser co2 40w (China), últimamente está en servicios mínimos y en mitad del trabajo se para y a los 2 minutos sale un mensaje que dice (too many transmission errors (30 status timeouts)). Trabajo con el programa k40 whisperer por si es relevante. A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionar el problema?
  Responder
#2
Hola,

a mi nunca me ha pasado. Por ir descartando cosas puedes hacer:

1.- ese trabajo que se te para a los 2 minutos pero con el láser desconectado.
2.- elegir un trabajo más sencillo y que te dure más de 2 minutos, por ejemplo una matriz de círculos
3.- cambiar el cable usb
4.- cambiar el pc (si puedes)

Son pruebas antes de optar por un cambio de placa.

Saludos.
  Responder
#3
Hola gracias por tu rápida respuesta solo me quedaba cambiar el pc lo demás lo había probado y con la desesperación le he pedido uno a un amigo es del año de la Maria castaña. Después de 15 minutos cargando el archivo a hecho el trabajo sin errores así es que si el pc es la solución que aún no lo se (está en observación), prefería la placa
  Responder
#4
Bueno, si el problema es el pc siempre puedes hacer un formateo y probar de nuevo.

Saludos.
  Responder
#5
Bueno pues después de ayer tenerla 4 horas de intenso trabajo sin descanso hoy me ha vuelto a dar el fallo después de una hora y algo haciendo grabaciones de unos 30 o 40 minutos con el pc de mi vecino así que ya no sé si es la placa son los pc o que será. Por qué si un día trabaja sin descanso y no da fallo y otro al poco falla con los mismos archivos....
  Responder
#6
Si has cambiado el pc y te sigue dando error entonces creo que el problema te puede venir de la placa pero no te lo puedo asegurar.

Lo único que se me ocurre que puedas hacer es revisar el cableado no sea que haya algun cable medio suelto y comprobar la tensión de la fuente de alimentación.

Saludos.
  Responder
#7
Perdón drow con vi la respuesta de momento ese error no me ha vuelto a fallar con el pc "viejo" lo que he de metele más RAM que sólo tiene 64 mb
  Responder