This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion y consulta laser diy 15w
#21
Si pones laser, no te hace falta la cuchilla. El laser corta bien el vinilo. No compres un kit de esos, es carisimo. Un laser de 5W lo tienes todo montado por 150e o asi.
  Responder
#22
El laser le utilizaria para grabar madera tipo dm ocumen pino... y tambien para corta acetato que seria como el plastico fino semirigido de las pastas de los cuadernos o asi ¿eso lo corta bien?
Y el laser de 5w ¿en donde en dtr?
  Responder
#23
Las dos maquinas para fresadora tienen muy buenos comentarios. Yo en la que me estoy haciendo metere makita, pero ambas dos son muy similares.

Lo de jtech es muy caro, para la poca potencia, pagas el doble o mas de lo que vale.

Mirate la web de dtr laser shop.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#24
Unas cuestiones...
El laser lo pillo en dtr con capsula y lentes.
Disipador no veo, ¿eso va aparte? ¿Donde lo encuentro?
Driver ¿sigues vendiendolo tu? ¿Es enchufarlo y listo? ¿Donde lo conecto a parte de a la fuente de alimentacion?
A lo mejor llega y lo veo claro pero me gusta saber que si voy a ser capaz de montarlo.
Un saludo y gracias.
  Responder
#25
Dtr no vende disipas, lo tienes que comprar aparte.

El diodo con el encapsulado de cobre y lentes si lo puedes comprar en dtr.

Sobre el driver, me quedan pcbs pero los componentes y soldar lo tienes que hacer tu. Necesitaria llegar a 10 para soldar una tanda.

Saludos
  Responder
#26
Hola, soy nuevo en el tema, quiero grabar placas de zamak para el tema de bisuteria, tengo una cnc 1610 comprada en AliExpress y me gustaria saber que potencia tendría que tener el laser para grabar en este material, como en la foto, agradezco vuestra colaboración, gracias
[Imagen: 2794890-F-1-B82-4-C2-D-A335-CFBCFE39256-C.png]
  Responder
#27
Por lo que he leido por ahi tiene que ser un laser de fibra de 30 o 40w y eso se traduce en una maquina de 3000 o 4000 corregirme si me equivoco.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Regulación SergioLR 0 157 16-01-2023, 11:00 AM
Último mensaje: SergioLR
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  Laser 15w no quema jorge1150 0 691 18-01-2021, 03:23 PM
Último mensaje: jorge1150
  Ayuda corte metracrilato laser chino de 15w m4nu31 3 1,199 16-09-2020, 10:08 PM
Último mensaje: grafisoft