This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de impresora 3D
#1
Hola! Soy nuevo en esto y después de informarme del tema de los escáner 3d y ya tener el Kinect y otro con web cam y laser ahora quería comprar una impresora 3D!
Después de leer un montón y hacer búsquedas y mirar videos en YouTube de comparativas y de mas... tengo alguna candidata!

Anet A8 o E10
Anycubic Prusa i3 mega

Lo primero decir que me gustaría "la mas sencilla para el día a día" y completa (que no le hace falta "muchos accesorios mas para mejorarla" (creo que seria la anycubic y ahora esta en 276€ en amazon por unas horas)

Pero después de ver el tema de la comunidad y ampliaciones de la a8 me gusta mucho!!! pero creo que es mas completa la anycubic. (la anycubic i3 esta por 150€ en amazon por unas horas también y no se si vale tb toda la comunidad de la a8 para esta)

Después esta la E10 que se monta fácil y se pueden imprimir cosas un poco mas grandes tb! pero no se si "todo lo que tiene la A8 vale para la E10 y al menos yo no encuentro tanto como para la A8. aunque encontré una encuesta que la gente se decantaba mas por la E10 a pesar de los dos motores para un eje... pero no veo tanto agrupado como hay para la a8 si no creo que es la candidata nº1


Otra duda que tengo es el tema de imprimir en madera que por lo que veo en gearbest la E10 si imprime y creo que la prusa i3 también.

Cual me recomendáis? esto de leer tanto creo que a veces no aclara si no que tienes mas dudas Sisi1 Si creéis que hay alguna otra mejor bienvenidas las recomendaciones de otras.

Os doy las gracias de antemano!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con elección de impresora Fardig 10 3,754 03-05-2019, 02:40 PM
Último mensaje: Fardig
  DUDA Duda con elección de impresora Martin24 1 1,028 22-10-2018, 04:26 AM
Último mensaje: Fendetestas
  Elección de Prusa i3 para montar jhony85 14 4,577 03-10-2015, 04:37 PM
Último mensaje: antodelg