This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kossel Linear plus - Problema Nivelación
#1
Hola a todos, 

Hoy me ha llegado mi nueva Kossel Plus. Esta todo bien montado y más que comprobado pero al usar el autonivelador se sube hasta arriba y empieza como a rebotar.

Si intento imprimir se pone a imprimir a media altura soltando todo el plástico  Sisi1

No se que hacer, me estoy volviendo loco. Siento no saber dar muchos detalles pero soy totalmente novato.

Ojalá pronto pueda ayudar a otros novatos.
  Responder
#2
Buenos días @neogeneration 

Para poder identificar el problema sería bueno que facilitaras algo más de información, por ejemplo:

  1. ¿Hace bien el home?
  2. Si es así ¿al desplazarte por el eje Z lo hace en el sentido que esperas?
  3. ¿y en los demás ejes?
  4. ¿Qué tipo de EndStop tienes en el eje Z?
  5. ¿y en los otros?
  6. ¿Dónde están situados los EndStop, respecto a los ejes?
A ver si damos con el problema, y pronto estás disfrutando de imprimir.

Un saludo y suerte.
  Responder
#3
Hola,

Yo tuve el mismo problema cuando la monté. Te recomiendo que sigas al pie de la letra las instrucciones de calibración. En mi caso, el problema era este. La máquina piensa que la altura de la cama está a esa distancia. Haz una calibración y luego tienes que hacer que determine la altura del eje z. Como te dice Pfvidal, danos mas datos para poderte ayudar.


Saludos
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para mas. Charles Chaplin 
  Responder
#4
Puedes cambiar el firmware y seguir los pasos del compañero (video youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qQsLZbX9DtE&t)
Al principio yo tuve el mismo problema y esta fue la solución más rápida. Además de que tienes un Marlin más actualizado...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Piezas/accesorios Anycubic kossel pls Martín Sías 0 869 04-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: Martín Sías
  Problemas con mi anycubic koosel lineal plus Kisko 1 1,170 16-10-2019, 10:55 PM
Último mensaje: acarvmed
  Anycubic Kossel Plus no extruye bien? viper_11 4 1,904 08-05-2019, 01:00 PM
Último mensaje: BlackBit
  Octolapse para Kossel Linear Plus Canyonazo 1 1,161 15-03-2019, 06:01 PM
Último mensaje: Nullz
Sonrisa DUDA Mosfet linear plus lilsaint 1 2,096 14-03-2019, 12:02 PM
Último mensaje: Canyonazo