This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Perfil con ruedas o varillas con rodamientos lineales.
#1
Un saludo a tod@s. Hace un mes que compré mi primera 3D por una oferta que me mandaron y ahora estoy un poco enganchado a ella. Estoy haciendo todo tipo de modificaciones y de ella ahora poco queda de la original. Es una Tronxy X3. A la cual le he hecho un extrusor directo, cadena porta cables he reforzado sujeción a la cama añadiendo dos varillas de 8 y rodamientos a los dos lados del perfil central, la caja de la electrónica separando fuente de la placa Melzi que lleva, que también cambiaré en un futuro no muy lejano. En fin, poco a poco me está afectando esta fiebre. El caso es que, he pensado que a lo mejor ganaría estabilidad o mejoraría en la impresión si cambio los ejes X e Y, que es con perfil de aluminio de 20X20 y ruedas de goma, por varillas de 8 y rodamientos lineales. ¿Tenéis idea de si habría cierta mejora?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guias lineales chinas torpedo 3 1,189 07-05-2021, 06:10 PM
Último mensaje: grafisoft
  se rompen los rodamientos de goma asesorplaza1 0 574 12-03-2021, 11:46 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  Longitud varillas Kossel ¿correcta? kaituss 5 1,600 25-08-2020, 07:53 AM
Último mensaje: kaituss
  Equivalencia Rodamientos y cadena en pulgadas victor92 3 1,551 09-02-2019, 12:08 PM
Último mensaje: Fendetestas
Lengua CONSULTA Proveedores Perfil Ranurado Jotadesign 9 4,131 02-11-2018, 08:43 AM
Último mensaje: shiryou