This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando laser cortador/grabador madera
#1
Buenas,
soy completamente novato en este tema. Me dedico al diseño gráfico y quería probar a hacer piezas en madera de 2-3 mm. Quería darles forma con lo que necesitaría un laser que cortara y grabara.

He visto el Elekslaser pro de 2500mw y los de 40W de CO2. De estos últimos he visto algún vídeo que creo que sería lo que busco. 
Quería saber opiniones sobre este en concreto que he visto en Amazon con la posibilidad de que si lo veo muy complicado o no me gusta el resultado, tengo la posibilidad de devolverlo.

Enlace

Como os comento, no tengo ni idea de su funcionamiento aunque estoy poniéndome al día... sabéis si tengo que comprar alguna cosa más para empezar a trabajar, o es enchufarla y configurarla y listo.

Creeis que la Elekslaser me valdría (es menos aparatosa y encuentro más videotutoriales) aunque tuviera que dar más pasadas para el corte?

Muchas gracias
  Responder
#2
Si es solo para madera, con las laser de diodo te vale Intenta comprar minimo 3W. Pasate por la seccion de laser en el foro.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cortadora para puzzle madera JoanRR 2 892 10-03-2021, 04:29 PM
Último mensaje: JoanRR
  Buscando laser cortador/grabador madera 2 juanot 0 1,176 14-05-2018, 04:21 PM
Último mensaje: juanot