This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Engrave con whisperer
#1
[Imagen: IMG_20180501_014020.jpg]
Este es el resultado de mi láser CO2 40w chino mi problema es que no consigo grabar detalles de relleno o algo tan simple como letras por dentro solo consigo hacer lineas. Utilizo Corel x7 para crear el archivo y whiperer para cortar. Alguien sabe como hacer para usar el engrave (el negro).
Gracias de antemano.
  Responder
#2
Con corel no se puede, tienes que usar inkscape, un atraso... El software de esta máquina es lo peor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Tienes q hacerlo en otra capa
  Responder
#4
Gracias lo probaré con inkscape, lo he probado con Corel láser y si grabo los rellenos, pero el problema que tengo es que graba a un tamaño muy reducido y corta a tamaño real. Imagino que será problema de configuraciones pero ando bastante pobre de conocimientos en este tema.
  Responder
#5
Es el verdadero talón de Aquiles de esta máquina, la poca usabilidad de los software que hay disponibles para ella

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#6
(07-05-2018, 09:08 AM)hulkelpetit escribió: Gracias lo probaré con inkscape, lo he probado con Corel láser y si grabo los rellenos, pero el problema que tengo es que graba a un tamaño muy reducido y corta a tamaño real. Imagino que será problema de configuraciones pero ando bastante pobre de conocimientos en este tema.

no se me ocurre porque te pasa eso, tienes todas las capas en milimetros verdad???
Un saludo
  Responder
#7
Si, la misma imagen, haré un vídeo a ver si veis lo que pueda fallar
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bajar calidad de raster en Whisperer gale9010 3 2,245 30-01-2018, 07:13 AM
Último mensaje: grafisoft