This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y primera consulta
#1
[Imagen: Prueba.jpg]

Hola a todos.
Soy nuevo en esto de las impresoras 3D y no ha sido exactamente por decisión mía sino por un regalo de cumpleaños, espero que no me resulte "envenenado". La impresora que me han regalado es una CR-10 de CDReality. Estoy intentando usarla para algo y lo más inmediato que se me ha ocurrido, un poco a modo de prueba, es un tirador para un frigorífico de una hermana mía. Al meterme en el diseño (con SketchUp) y hacer las primeras pruebas me he encontrado, como no, con un primer problema. Dicho en modo sencillo estoy intentando hacer una perforación circular en un cubo o paralelepípedo, con dos niveles. Digamos que sería para pasar un tornillo y, además, conseguir alojar la cabeza del tornillo. Por tanto habría un primer orificio de menor diámetro y que traspasa la pieza de lado a lado y otro de mayor diámetro que no la traspasa del todo sino que se queda a, digamos, 2 mm de la superficie. En Sketchup parece correcto. Genero el archivo STL correspondiente, lo abro con Cura, tiene buena pinta, y genero el gcode. Pero cuando lo imprimo no me hace la perforación total (la que va de lado a lado) aunque sí que me hace la otra, la de los 2 mm. Soy nuevo en todo esto, tanto en SketchUp como en Cura. Para in