This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con calibracion a8
#1
muy buenas compañeros, no se si alguien a tenido el mismo problema que yo, e estado leyendo tutoriales, viendo vídeos y sigo teniendo problemas.
la cosa es la siguiente:  después de solucionar algún problema con la tensión en las correas y demás, se me aflojo el vástago que va encima del nozle. desmonte el extrusor entero y después de montarlo tengo un problema con la altura del nozle.
ademas tengo otro problema con la calibración de la cama, en el lado opuesto al motor me queda una franja de 3 cm en la que no imprime...
 alguien me lo puede resolver?  si alguien puede que me lo explique como para "tontos" ....
gracias y perdón por si ya estuviese solucionado en otro pos y se me pasase..

[Imagen: 20180411_173039.jpg]

[Imagen: 20180411_173048.jpg]


se me pasaba, las medidas son los margenes que me marca el programa repetier host, incluido lo que tengo que subir el nozle de forma manual
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calibracion pedrocr 3 1,240 08-07-2019, 09:38 PM
Último mensaje: Simemart
  calibracion pedrocr 1 1,138 06-07-2019, 07:30 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 Calibración nozzle Gannon 4 2,389 03-04-2019, 09:57 AM
Último mensaje: Gannon
  CONSULTA No queda bien el cubo de calibración. lamosca01 27 13,830 06-11-2018, 05:25 PM
Último mensaje: Simemart
  Calibración cama caliente Garbeth 9 4,182 21-09-2018, 02:59 PM
Último mensaje: NBla