This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filamento flexible y otros que quiero comprar
#1
Buenas , vuelvo a hacer consultas, ya he machacado unos rollos de Pla y he de comprar mas

--------------¿Sabemos donde comprar a buen precio en rollos de 1kg o mas?           ¿A que precio portes y demás incluidos ?
(filamento de calidad el ultimo que me vendieron estaba fatal enrollado y hacia tirones, incluso alguna impresión la corto por medio y no quería volver a desenrollar y reenrrollar de nuevo el filamento antes de ponerme a imprimir)
 
--------------Otra cosa que me paso es que en dos ocasiones vi que el hilo estaba roto, y no se si es algo habitual

--------------Y por ultimo quiero hacer alguna cosa  que saldría mejor si fuera de material flexible

Parece ser que hay varios tipos de material flexible¿ como se distinguen unos de otros?
 Me dicen que para la Anet e10 no todos van bien,( o si   .... solo que  el que me lo dijo no acertó con la configuración)

Donde conseguirlo a buen precio y algún consejo o advertencia antes de su uso????
 de momento solo estoy fundiendo PLA



Saludos
  Responder
#2
A mi el de Anycubic de Amazon me va muy bien, en unos 12 kilos gastados ni un mal enrollamiento, el color es idéntico al que ofertan y de precio va bien, unos 19€.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#3
Yo tambien estoy usando el Anycubic que me venia con la impresora y de momento bien, pero mejor me va el de FFF World.
  Responder
#4
(27-03-2018, 12:08 PM)hansugrove escribió: Yo tambien estoy usando el Anycubic que me venia con la impresora y de momento bien, pero mejor me va el de FFF World.

------------------
 Estos filamentos que me decis son? PlA o/y Flexible?

https://www.amazon.es/Anycubic-75mm-Fila...a+anycubic


https://www.amazon.es/FlexiSMART-Filamen...world&th=1


Gracias por los aportes, pero necesito sobretodo con el Flexible que alguien que lo funda con la Anet E10 me confirme como van

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Filamento que flote en nafta maximo19804 1 2,504 05-06-2022, 11:39 AM
Último mensaje: Simemart
  ¿Por que se atora el filamento? NavaRo 1 490 07-10-2021, 05:48 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problema Extrusión Filamento Flexible con Hemera Alroma 7 1,291 29-05-2021, 10:21 AM
Último mensaje: jukillo
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart