This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Recomendación de placa para impresora?
#1
Hola, sé que la pregunta es un poco genérica y probablemente no admita respuestas objetivas, pero me gustaría tener en cuenta opiniones antes de comprar una placa para mi impresora 3D.

Antecedentes:

El verano pasado nos compramos una impresora 3D de estas baratas. Nunca llegó a imprimir bien del todo, pero además, pasados un par de meses se estropeó la placa (GT2560). Compré una de recambio en una tienda china, pero esta ni llegó a funcionar. Aquí explico parte de las penurias

Bueno, como suele pasar, uno después de varios problemas seguidos acaba subiendo la impresora al altillo y la deja cogiendo polvo, pero ahora, pasados unos meses, me gustaría volver al ataque. Por lo pronto ya he leído un poco acerca de placas y demás. Entiendo ahora que no estoy obligado a volver a poner esta placa GT2560, y después de las experiencias pasadas me gustaría evitarla.

Así que antes de animarme, me gustaría conocer cual es una placa recomendable. Veo que la solución más extendida es comprar un arduino+ramps, aunque también me llama la atención esta OVM, ya que parece que su punto fuerte es la calidad de los componentes (en mi primera placa el fusible se quemó hasta el punto de no poder ponerle otro) y que es de fabricación española.

Bueno, si alguien se anima a contestar se lo agradeceré ;-)

Saludos!

Edito: Me gustaría animarme y ponerle un nivelador para la cama caliente
  Responder
#2
Ovm como opción de entrada, no necesitas más de entrada.
  Responder
#3
(28-02-2018, 11:26 AM)PrimeraRata escribió: Ovm como opción de entrada, no necesitas más de entrada.

Hola. Muchas gracias por responder.
Estoy mirando y no sé si esta placa tiene el conector para LCD y para leer tarjetas SD. ¿Sabrías decirme si tiene?

Edito: Bien, ya lo he visto y habría que comprarle el adaptador
  Responder
#4
Bueno, pues definitivamente no le he dado más vueltas y he comprado la OVM20 Lite. Gracias PrimeraRata!
  Responder
#5
El adaptador viene con el lcd cuando lo compras.

Contá que tal te va con la placa ya montada
  Responder
#6
(28-02-2018, 04:07 PM)PrimeraRata escribió: El adaptador viene con el lcd cuando lo compras.

Contá que tal te va con la placa ya montada

El problema es que ya tengo la lcd de la otra impresora, pero ésta se conectaba a la placa mediante dos conectores, uno para la lcd y otro para la tarjeta. Ahora he de comprar ese adaptador. Bueno ya iré contando ;-)
  Responder
#7
(28-02-2018, 04:07 PM)PrimeraRata escribió: El adaptador viene con el lcd cuando lo compras.

Contá que tal te va con la placa ya montada

He abierto un hilo de duelos y quebrantos aquí: Sad

https://www.spainlabs.com/foros/tema-Ins...OVM20-Lite

Saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación impresora para un primerizo ams365 3 0 16-12-2023, 08:27 PM
Último mensaje: pano
  Alguna recomendación? HenryScott 1 0 23-08-2023, 02:18 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema al compilar Marlin para placa SKR Mini E3 Aurican 14 4,063 28-04-2021, 11:57 PM
Último mensaje: erjavi_zgz
  Placa pcb para extrusor AlexQuad 0 821 27-12-2019, 12:31 PM
Último mensaje: AlexQuad
  CONSULTA Recomendación Impresora 3D Charly__ 0 761 30-10-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Charly__