This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filamentos!
#1
Pues eso estoy empezando con este tema, y me parece asombroso la cantidad de marcas, tipos y precios que hay 
en los filamentos para 3D, estoy esperando mi anet a6 y voy a ir haciendo acopio de filamentos mientras viene de oriente Qmeparto
entonces aquí mi pregunta:
¿que filamentos recomendáis en calidad-precio?

Gracias!!
  Responder
#2
Para PLA BQ funciona bastante bien, y está sobre los 20 euros el rollo de 1kg. Tampoco te fies mucho de mi ya que todavía soy un novato, pero mi experiencia con BQ ha sido muy buena.
  Responder
#3
Yo probé una decena de marcas, de varios precios, desde 15€/kg a casi 35€/kg y de un tiempo a esta parte compro única y exclusivamente Anycubic, por entre 15 y 20 euros en Amazon, el color es el que anuncian, las temperaturas son bastante parecidas para todos los colores y al menos de momento ninguna me ha venido mal enrollada.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#4
Ami también me han hablado de sakata que son bastante buenos en calidad-precio, alguien los ha probado?
  Responder
#5
Que opinais de la marca Esun? La gente habla muy bien de ella, yo estoy en fase de pruebas aún pero me parece bastante decente