This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Makers en Asturias?
#1
Hola muy buenas!

Me gustaría saber si aquí dentro de la comunidad de usuarios de SpainLabs existen Makers que residan en Asturias. 

Quisiera empezar a conocer gente interesada en el mundo Maker (Impresión 3D, Arduino, Raspberry, FPGAs, IOT...) y poder crear un grupo de personas que nos podamos reunir regularmente.

¿Estás interesado? ¿Vives en Asturias? Pues encantado de que contactéis conmigo!

Un saludo! Sonrisa
  Responder
#2
Hola! Si que hay, incluso hay un canal de telegram con una connjunta incluida a muy buen precio, @asturias3d

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#3
si te vale un aprendiz de maker residente en Cantabria... Lengua
  Responder
#4
Por aquí un principiante.
  Responder
#5
Novato desde Aviles, deseando aprender y compartir lo que pueda
  Responder
#6
Hola, soy un aprendiz de maker que vive en oviedo, estaría encantado de charlar contigo.
  Responder
#7
Hola, soy una novata
  Responder
#8
Hola AlexCorvis84, veterano en otras cosas y junior en esto, en Oviedo con una Ender 3Pro.
  Responder
#9
Por aquí otro de Oviedo con varias!
  Responder
#10
Siiii, por aqui uno mas desde Luarca. Visitando la página, me he encontrado con este tema que, aunque un poco desactualizado ¡ahi esta! Aunque un poco entrado en edad, en 2017 me hice con una ender 3 pro y me lo paso genial, pues en algo hay que emplear el tiempo. Jamás le he hecho nada a la ender y no creo que supiese hacer todas esas cosas que algunos hacéis con vuestras maquinas pero, me gustaria saber y aprender algo mas. Dando palos de ciego he conseguido imprimir con una calidad bastante buena y soy feliz entre mis maquinas. En fin, que sepáis que por aquí estoy. Un saludo a todos.  Sonrisa
  Responder
#11
¿Qué te motivó a iniciarte en el mundo de la impresión 3D, SolangeLinares?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Makers de Girona AndreuMS 6 3,832 11-03-2021, 11:00 AM
Último mensaje: Juuquu
  Makers en la zona de Donostialdea / Gipuzkoa katxarix 0 1,071 02-12-2019, 10:42 AM
Último mensaje: katxarix
  APORTE Makers gallegos T7MakerSpace 0 1,410 12-01-2018, 07:55 PM
Último mensaje: T7MakerSpace