This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Mejoras WitBox
#1
Buenos días a todos, la consulta (consultas en este caso) va de unas mejoras que efectué en una bq WitBox. Buscando información sobre el producto y entrando en varios foros decidí sustituir los A4988 por los DRV 8825 dado que parece ser que mejoran la calidad de la impresión y la rumorosidad del funcionamiento. Una vez sustituidos y ajustados los voltajes de funcionamiento según un video tutorial de Obijuan me quedaron unos valores de 1,75 V y A max de 0.6 A. Una vez montada la placa y el shield empiezan las dudas de si hay que cambiar el sentido de giro de los motores (leido en otros foros), duplicar la velocidad en el firmware y otras modificaciones en Marlin. Agradecería que alguien me guiara en estos procesos y si son necesarios. ¿Valdria con descargar la última modificación de firmware de bq para la WitBox, modificarla con Arduino y subirla a la impresora?. Estoy hecho un mar de lios sobre lo correcto e incorrecto del proceso y como realizarlo. He visitado varios blogs, foros y diversas páginas con indicaciones contradictorias. Hecho en falta algo (o bastante) de ayuda para poder volver a poner en funcionamiento la impresora y que las mejoras surjan efecto. Si alguien me indicara o me sugiriera algún enlace donde e describiera el proceso correcto de procedimiento se lo agradecería eternamente.
Saludos, Ferlios3D.
  Responder