This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Solicito programa o placa en abierto para Anet e10
#1
Buenas foreros

 Como comento en otros temas o Post,... mi Anet E 10 no funciona y la he llevado a un compañero que brega con estas maquinas marca Anet

El caso es que precisamos de contactar con Anet3d y el LEADER OF CHINA PRINTER-----ANET , Sr Savin Zheng se puso en contacto conmigo y a la vez con mi compañero( dadas las dificultades idiomaticas que surgían al usar ambos como traductor Google translate  y via Online determino que la placa base estaba muerta y segun parece estuvo 40 minutos hablando por skipe con el compañero insistiendo en que la controladora estaba puesta a 110v y no a 220V

Cosa que a mi me es una putada , pero me resulta irrelevante, siempre que encontremos la forma de hacer la maquina funcionar

A parte de discusiones que no vienen a cuento a lmenos de momento, ya que yo asumo la culpa de una mala manipulación del aparato y por tanto de provocar la avería; lo único que pretendo es conseguir resucitar al muerto; pues ni mi compañero en ingles , ni yo en castellano somos capaces de hacernos entender

Yo le he llegado a pedir una electronica nueva ya programada y rogandole que me la envie por avion para que me llegue lo mas pronto posible ( la maquina lleva parada desde el dia 26 de Diciembre que la recibi pero lo mas grave es que desde el dia 6, Dia de Reyes , el cual se la deberia de haber entregado a mi hijo esta en casa de mi compañero, y a mi hijo le hice una entrega de la caja y una nota cutre que le pone que se me rompio y la lleve a reparar

Del Sr Savin Zheng LEADER OF CHINA PRINTER----- ANET; mi compañero ha conseguido: los drivers CH340G que yo le paso y que traia el lapiz Usb que trae la maquina  y dos programas ( no me ha dicho cuales que le pasa el Sr Savin......; pero no le dice como hacer para instalarlos

Yo le he pasado al compañero el siguiente enlace sacado de este foro y al que llegue mirando y tambien por recomendacion de alguno de vosotros (http://www.instructables.com/id/Instalar...ra-CH340G/) y este otro   (https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fir...bootloader): pero siguiendolo paso a paso no es capad de hacerlo funcionar
Dejo de escribir que he de marchar, luego sigo. e intentare que sea sabiendo que placas son si ya ha avberto la placa  sino la abriré yo ( veo que no he lanzado esta parte del mensaje pero no lo quito y continuo)

Parece ser  que los programas que le paso son en código binario ceros y unos y no escrito como veo en las respuestas de aqui  ( la intención puede ser que no quiera que sean copiados o reformados y el problema esta en que las medidas de impresión no se corresponden  con las dimensiones de la maquina, 

De momento no tenemos la placa de la Anet E10, pero ha probado con la placa de su Anet 8 y me dice que funciona( como teniamos poco tiempo por las horas de eran solo me mostró que al conectar su placa se encienden leds y al poner la mía  no se enciende nada
 
He aquí unas fotos, como veréis se ha abierto la caja a petición de Savin

[Imagen: 20180117_192811_1.jpg]


[Imagen: 20180117_192905_1.jpg]

[Imagen: 20180117_192935_1.jpg]
 espero que se vean


 Antonio me ha dado unas piezas impresas que he diseñado y al llegar a casa descubro que hay 1,05 mm de error en las dimensiones, era bueno corregirlo.......... pero sin poder meterle mano ..., imposible!!!!


Pregunto pues
Alguien sabe como hacerlo de instalar el programa?, me tienen que decir como muy paso a paso sin obviar nada, para que yo se lo pase y no perder mas tiempo
otra opcion: alguien me puede conseguir la placa base  con el programa adecuado a las dimensiones 220x270x300 , sobretodo pronto?( porque el esta pensando en ponerme la placa de la A8 y ajustarla maquina con esas limitaciones y cuando cambie la placa hay que quitar y repetir operacion

 Alguien , puede conseguir el programa en abierto?  y enseñarnos a hacerlo funcionar ?    (se podría intentar llegar a un acuerdo , todo es hablarlo)
 Gracias por vuestra atención

PD: como veis no se hacer exposiciones cortas


 Saludos

Esta foto que intento subir es de unas piezas que le había pedido; pero el cilindro que importa es 1 mm mas pequeño de diámetro de lo que debería de ser (y la he rajado y metido un trozo de palillo para salir del paso) por ello es bueno tener el programa abierto para poder hacer el ajuste que haga que la placa base de las ordenes adecuadas y precisas para conseguir ese mm perdido
Gracias por vuestra atención

[Imagen: 20180117_234121_1.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Placa anet a8 Jose32 0 203 20-01-2022, 06:02 PM
Último mensaje: Jose32
  Mod con hardware y software de codigo abierto tete 0 1,165 27-02-2018, 02:38 PM
Último mensaje: tete
Guiño [PROPUESTA] Placas PCB adaptadoras de encapsulados para usar en placa de prototipado grafisoft 9 3,862 04-02-2016, 09:16 PM
Último mensaje: sifou
  Programa Simulacion Schema y Protipado PCB ivanVK 7 2,415 09-11-2015, 01:15 AM
Último mensaje: ivanVK
  Programa PCB Electromecánico 4 2,180 08-02-2015, 06:09 PM
Último mensaje: wayzoken