This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Problema al activar EEPROM anet e10 marlin
#1
Hola de nuevo. Consegui arreglar el bootloader con un arduino hace poco. Pero ahora para guardar el offset con pronterface no me deja. Me dice que no esta habilitada. Lo activo en arduino y no me deja subirlo me da error misscasht o algo parecido.
Alguna idea de que puede ser
Gracias
  Responder
#2
¿Has seguido los pasos del tutorial para subirlo?
Si la respuesta es sí... Y por lo tanto tienes seleccionado el tipo de Arduino, verifica el puerto.
Este puede cambiar a al conectar y desconectar el cable y el software de Arduino no lo detecta.
Suerte
  Responder
#3
Tengo seleccionado en tarjeta Anet v1.0 al subir firmware no tengo problema pero en cuanto activo la linea de habilitar Eeprom me da el error.
  Responder
#4
Vele!
Imagino que tienes el firmware que viene por defecto en la Anet, el 1.6.x
Si es así... Lleva "capada" esa opción.
Tendrás que reemplazarlo por uno estándar.
Pero recuerda que tendrás que parametrizar TODO desde cero.
Hay un par de buenos tutoriales en este sitio sobre cómo hacer una copia de tu firmware y luego reemplazarlo.

Si no es así. Puede que te falten librerías o necesites habilitar más cosas.
¿Puedes, como te pedí en el mensaje anterior, copiar el error completo? Con todas las líneas su son varias (mira hacia arriba donde muestre el error)
Porque acertar que te pasa es mucho más difícil que leerlo.
Gran sonrisa

Suerte

Rectifico y te pido disculpas.
No fue a ti a quien le pedí que pusiera el mensaje de error... Desafortunadamente hay una epidemia de gente que no ve importante dar detalles para que se le pueda ayudar.
Lo dicho mis disculpas.
  Responder
#5
A mi me lo as puesto en otro que me sale como incompleto en el tutorial del autolevel jajajaja
Ahora cuando este en casa te lo pondre a ver si lo soluciono
Gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Error verificar Marlin 2.0 Anet a8 Nero418 7 207 11-02-2023, 02:16 PM
Último mensaje: Nero418
Video APORTE INSTALAR MARLIN EN ANET A8 PLUS CON OPCIÓN NIVELADO CAMA kuadri 18 5,797 15-12-2022, 11:59 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Problema el subir Marlín 2.0 a Anet con marlín 1.1.9.1 srsamu98 4 2,263 21-01-2021, 01:54 AM
Último mensaje: MY7
  CONSULTA ANET A8 CON RAMPS 1.4 CONFIG MARLIN Mekruh27 4 1,917 27-10-2020, 09:38 PM
Último mensaje: Mekruh27
  CONSULTA Fallo al instalar marlin 2.0 en mi anet A6 srsamu98 1 1,444 23-06-2020, 01:50 PM
Último mensaje: Simemart