This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas conexión anet a8 con Mac 10.13
#1
Buenas noches,
Me presento con este post y de paso expongo mi problema.

mi nombre es Eric, hace poco me compré la anet A8 y gracias a este foro voy mejorando poco a poco y entendiéndola mejor. 

Mi problema ha sido al actualizar el Mac a High Sierra 10.13.1. 

Queria actualizar la impresora a SkyNet y me he dado cuenta que no podia conectar la impresora al Mac, después de darle mil vueltas he comprendido que los drivers que tenia de la impresora es para Mac 10.9.0 y no encuentro los de la ultima version Triste


Un saludo a tod@s !! y espero vuestra ayuda Sonrisa
  Responder
#2
@ROCHER , bienvenido al foro.
Mírate estos enlaces, puede que te sean de utilidad:
Enlace1
Enlace2
Enlace3
Enlace4
  Responder
#3
Muchas gracias simemart! Esta tarde vuelvo a intentarlo con la info que me has dado.
  Responder
#4
Hola @Simemart ,

queria saber como ha quedado el tema ?, has resuelto tus problemas ?

Estoy intentando conectar mi Anet A6 a un Mac con MacOS High Sierra y cada vez que enchufo la Anet, me hace un PANIC y me reinicia el MAC diciendo que ha habido un problema con el puerto USB.

Teneis alguna idea de que tengo que hacer ?

He probado con un ordendor con windows y funciona bien.

Una sonrisa
  Responder
#5
(05-04-2018, 11:24 AM)nvarona escribió: Hola  @Simemart ,

queria saber como ha quedado el tema ?, has resuelto tus problemas ?

Estoy intentando conectar mi Anet A6 a un Mac con MacOS High Sierra y cada vez que enchufo la Anet, me hace un PANIC y me reinicia el MAC diciendo que ha habido un problema con el puerto USB.

Teneis alguna idea de que tengo que hacer ?

He probado con un ordendor con windows y funciona bien.

Una sonrisa

Lo siento pero no era yo quien tenía el problema.
  Responder
#6
(05-04-2018, 03:01 PM)Simemart escribió:
(05-04-2018, 11:24 AM)nvarona escribió: Hola  @Simemart ,

queria saber como ha quedado el tema ?, has resuelto tus problemas ?

Estoy intentando conectar mi Anet A6 a un Mac con MacOS High Sierra y cada vez que enchufo la Anet, me hace un PANIC y me reinicia el MAC diciendo que ha habido un problema con el puerto USB.

Teneis alguna idea de que tengo que hacer ?

He probado con un ordendor con windows y funciona bien.

Una sonrisa

Lo siento pero no era yo quien tenía el problema.

Lo siento yo más que me he equivocado ... a ver si nos dice @ROCHER
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problemas con cama caliente Anet A8 gvi17 13 4,958 01-06-2023, 11:08 PM
Último mensaje: Simemart
  2 Problemas con Anet a8 Io0000 3 1,498 19-06-2019, 05:41 PM
Último mensaje: Lepes
  Problemas con extrusor Anet A2 sevijuli 12 3,477 02-05-2019, 02:25 PM
Último mensaje: sevijuli
  CONSULTA problemas con la retaccion en Anet arielgodi 5 1,459 22-03-2019, 02:18 AM
Último mensaje: arielgodi
  CONSULTA Problemas en la adesión del material con la Anet A8 Eloi 3 2,549 10-02-2018, 01:54 PM
Último mensaje: Eloi