This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funciona!
#1
Hola! Tras los ultimos ajustes, mas fruto de la impaciencia que de otra cosa y vuestra impagable ayuda, parece que la cosa funciona!
La verdad es que tras la impresion me costaba quitar la pieza de la cama caliente, se me olvido rociar un poco con la laca nelly, hay que rociar directamente sobre el papel que la cubre? Cuanta cantidad?
De echo al retirar la pieza se quedó algun hilillo ahí.
Bueno,sin poder compararlo con nada,diria que estoy contento con el resultado del cubo.
Veremos a ver lo proximo...
Gracias!

[Imagen: IMG_20171110_010933.jpg]

[Imagen: IMG_20171110_085114.jpg]

[Imagen: IMG_20171110_085015.jpg]

[Imagen: IMG_20171110_085028.jpg]

[Imagen: IMG_20171110_085040.jpg]
  Responder
#2
¡Enhorabuena! Siempre mola la sensacion de imprimir por primera vez.

Si echas laca sobre la cinta de carrocero que viene, entonces no hay dios que la despegue :-D . Arrancaras la cinta probablemente.

En cuanto puedas compra un cristal para ponerle, que te va a ser mas comodo.

Un saludo.
  Responder
#3
Gracias! entiendo que al poner un cristal de 220 * 220 mas o menos, habra que volver a calibrar ya que "subimos" la cama caliente, no? El cristal de algun grosor en especial? que tipo de cristal recomiendas?
Gracias y sigo haciendo experimentos!!
  Responder
#4
Enhorabuena, no está mal para la primera impresión.
Pero no pongas laca con la cinta de carrocero. Solo es necesaria cuando imprimes sobre vidrio.
Si solo vas a imprimir en PLA, puedes usar uno de ventana normal y corriente de 3 mm de espesor.
Tendrás que sujetarlo a la cama, normalmente se usan pinzas sujetapapeles.
Y por supuesto, tendrás que volver a calibrar debido a la nueva altura de la cama.
Creo que según comentaste, ese cubo lo has impreso desde un gcode descargado de internet, así que no tengas muy en cuenta los resultados, ya que no sabes con que configuración se realizó.
Tendrás que empezar a mirar el fileteador, para realizar tu mismo los gcodes.
A la vista de ese cubo, yo diría que hay ligeros problemas de desplazamiento, quizá por tensión de correas.
Aunque como has usado un cubo que no tiene marcados los ejes, es difícil saber en cuales estan los problemas.
Y si la última foto es la base como creo, parece que has dejado un poco alta la calibración.
Por lo demás lo dicho, vas en el buen camino.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA No funciona motor del filamento incubum 1 280 07-05-2022, 07:49 PM
Último mensaje: Simemart
  Golpes en eje Z y BlTouch que no funciona correctamente Vidor 3 592 01-05-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Anet A8: cama caliente no funciona jjvelar 10 1,911 02-12-2020, 11:46 PM
Último mensaje: jukillo
  Sensor de auto calibrado no me funciona con Marlín davidarturo 1 861 02-12-2020, 01:05 AM
Último mensaje: jukillo
Triste Anet A8 recien montada no funciona. Display apagado y ventilador en marcha. mfmtec 24 11,974 08-04-2020, 09:23 PM
Último mensaje: Simemart