This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Que me recomendais
#1
Hola a todos y todas mi pregunta es aver si me podeis ayudar ando buscando una impresora 3d y nose cual comprar estado mirando prusa i3 anet a8 y nose cual era otra ahora mismo bueno el caso es q estoy buscando una buena y barata maximo (200) arriba o abajo no muxo mas.. y nose por cual decantarme era aver ai me podeis ayudar xfavor
  Responder
#2
Si es tu primera impresora pillate una anet a8 o a6, aprenderás mucho con ellas y valen alrededor de 150 euros. Si no es tu primera la gente está con la cr-10 y la tornado, luego tienes las deltas o koshel que son otra tecnología( mi siguiente ádquisicion)y también si tienes dinero las ultimaker y demás,también están empezando a salir las de tecnología de sla a nuestro nivel...... [emoji3] es un puto mundo esto, pero ante todo ten cuenta que tienes que dedicar mucho tiempo al tema...
Un saludo compañero.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Gracias x contestar esq buscando x google nose cual comprae estado leyendo q mejor calidad es las micras q puede imprimir y bueno buscaba algo que imprima bien y no muy cara no de dinero no tengo como para gastae 800 como las e visto pero buscaba alguna q tenga muy buena o buena o decente imprision q no fuera una impresora q x barata imprima mal (me explico como el.culo lo se jaja) pues x eso nose modelo elegir
  Responder
#4
La maravilla de la impresión 3d es que si eres apañado y le dedicas tiempo La impresora más barata te puede imprimir mejor que una de más dinero, hay que dedicarle tiempo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Si no tienes mucho dinero cómprate la anet a8 poco a poco le imprimes mejoras y a parte de aprender vas a tener una impresora muy decente al precio más bajo.
  Responder
#6
Entonces de todas las q hay esa es la que me recomendais? Esq ya comp dije e oido hablar se ma anet a8 y la tarantula o la anet a10 o la a 6?
  Responder