This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como se imprime esto?
#1
Guia de filamento...

http://www.thingiverse.com/thing:149113

¿Hay manera de hacerlo con nuestras i3?
  Responder
#2
[Imagen: jt2n8pFkJtPJW.png]

Imagina que la parte gris es la cama caliente, y generado un poco de soporte.
  Responder
#3
los hay mas sencillos, pero para ese en concreto yo lo tumbaba de lado con la ranura mirando hacia arriba, y configuraba el slicer para que te haga material de soporte que se generará únicamente en esa ranura y despues podrás retirar con un cutter.

Saludos!
  Responder
#4
Yo la he hecho y no lo recomiendo. El rollo de filamento lo tengo detrás de la impresora, y con esta pieza, el eje x pierde calidad porque el filamento no se mueve suavemente por el interior de la pieza.

De todas formas, si la quieres imprimir, yo la tumbé 90 grados, con la ranura hacia arriba y con material de soporte, como te han comentado.
  Responder
#5
Hola!!

Aaaaaah vale muchas gracias, es que me acabo de enterar de lo de el "material de soporte"... crei que el Slicer era listo y deberia de hacerlo automático.

A la cama no iras sin saber una cosa mas. :-))
  Responder
#6
Fue una de las primeras piezas que imprusé y no lo utilizo. Si no cae vertical el hilo sobre el agujero, el propio material hace palanca y se frena, por lo que no me funcionaba bien.
He probado varios tipos de guías, pero al final he optado por hacerlo directo, sin ninguna, porque es como mejor resultado me ha dado...
  Responder
#7
al final todos acabamos igual, soporte separado y que pueda entrar el filamento en el extrusor lo más vertical posible.

[Imagen: Cacharro-600px.png]
  Responder
#8
Lo mismo que te comentan los compañeros me pasó a mi... El filamento a su rollo y es como mejor va !
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que le ha pasado. Ahora no imprime bien Anakin 6 2,306 13-03-2017, 11:59 AM
Último mensaje: urkot666