This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestras impresoras
#21
japaro escribió:El soporte del ventilador lo has diseñado tu? Me lo podria pasar??
Gracias

no es mio, lo descargué de aqui: http://www.thingiverse.com/download:66707

Es para printrbot
#22
ark escribió:
japaro escribió:El soporte del ventilador lo has diseñado tu? Me lo podria pasar??
Gracias

no es mio, lo descargué de aqui: http://www.thingiverse.com/download:66707

Es para printrbot


Si si, lo probare porque tengo el J-Head que es mas corto y no se si me tocara antes en la base, el ventilador o el extrusor
#23
Hemos decicido escucharos y crearos una seccion para que subais las fotos de vuestras impresoras, y podias ir comentando en vuestro propio hilo los avances o el estado de vuestras impresoras.

Si no os importa, podeis crearos aqui mismo un hilo personal cada uno de vosotros con vuestras fotos. Asi podemos seguir mas comodamente un hilo por persona Mola


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [RECOPILATORIO] Las impresoras de SpainLabs hectorri 30 47,727 06-11-2022, 12:12 PM
Último mensaje: Andrés R. Sola
  Duda sobre Filamentos para impresoras 3D Reficul 3 2,895 01-10-2018, 10:34 PM
Último mensaje: AmayaLugo
  ¿Cual de estas dos impresoras 3d me conviene más? Calo Jr 7 3,635 27-02-2018, 02:04 PM
Último mensaje: Javierbcn
  Nuevo en esto de las impresoras 3D Ulisesferr1980 2 2,113 08-04-2017, 02:25 AM
Último mensaje: PrimeraRata
Gran sonrisa Mis impresoras: mini presentación DonVito 3 2,314 11-09-2016, 12:32 AM
Último mensaje: sacha