This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Duda entre usar Simplify3D o Slic3r prusa edition
#1
Pues eso, no se si esta duda va en este post pero soy nuevo por aquí, es una duda que tengo, vosotros que preferís usar de estos dos programas de "fileteado" ¿cuál tiene más opciones para configurarlo y testearlo en profundidad? Gracias!
  Responder
#2
Slic3r es gratuito, el otro cuesta algo asi como 150$.

Yo empezaria por el gratuito.
  Responder
#3
Tengo ambos softwares osea que eso no es problema.
  Responder
#4
Solo he usado Slic3r y estoy bastante contento, eso si, los soportes que hace son bastante malos para según qué cosas, pero 0 problemas usándolo.
  Responder
#5
Yo utilizo repetier host, trae slic3r y cura integrados. Personalmente me gusta mas como funciona el cura, realiza movimientos mas suaves que el slic3r, aunque le faltan ciertas cosillas que si que trae el slic3r como mas tipos de relleno.
El simplify aun no lo he probado.
  Responder
#6
Okey, gracias a todos!
  Responder
#7
Buenas yo soy muy novato y me estoy peleando con Slic3r Prusa Edition, y Cura engine aun asi algunas piezas me salen espectaculares usando el primero ( pero también con este es con el que peor arreglo tengo ,con las piezas que me salen mal)

 Cura Engine tengo la suerte de que encontré un cura en Español y voy relacionando cosas.

 Simpliyfy me estuvieron enseñando un poco de la preparaban  para imprimir una pieza y no me desagradado( manejandolo el otro,... a saber como se me daría)
 

(Veo que sabiendo y entendiendo como funciona un programa todo es mucho mas sencillo). Yo me pelearía con uno y una vez dominado en piezas que no supongan un excesivo riesgo probaría con el otro ( si lo hay de prueba, o te lo consiguen)
 Suerte en la eleccion
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Intentando usar Marlin 2.0.8 con BLTouch bluepr0 6 1,946 18-05-2021, 02:15 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Gotas generadas por Simplify3d [RESUELTO] emmanuelmg 2 1,032 21-12-2020, 08:11 PM
Último mensaje: emmanuelmg
  CONSULTA PROBLEMA SIMPLIFY3D Y MULTIPROCESOS Efejota 2 874 12-09-2020, 10:06 AM
Último mensaje: Efejota
  CONSULTA Partes que desaparencen al laminar en Simplify3d Voyagerric 3 1,475 10-08-2020, 07:39 PM
Último mensaje: Voyagerric
  Simplify3d imprime mal esquinas cubo calibración acarvmed 16 9,238 06-08-2020, 12:36 AM
Último mensaje: Manny2020