This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anet a6 Placa base Averiada
#1
Buenas tardes a tod@s, me llamo Javi.

Soy nuevo en el foro y en esto de las impresoras 3D.

Me he comprado una Anet a6, y mi sorpresa al montarla que la placa base esta estropeada. No da salida de voltaje de la cama caliente y el eje Z no funciona.
Al cambiarlo el "z" al "y" interactúa bien y funciona. Creo que por las comprobaciones la placa base esta averiada.

He estado viendo placas en Amazon y EBay. Pero no entiendo mucho de esas placas.

Mi pregunta es que placa buena, bonita y barata le puedo poner a mi anet a6 para darle vida y poder empezar a imprimir. Dado que he visto que las placas Anet dan mucho ese fallo.

Y que después se puedan programar fácilmente y se le pueda poner un auto-level.

Tb he visto que al modificar placa casi seguro tienes que cambiar pantalla lcd y fuente.

Espero no ser muy pesado.

Gracias por adelantado y un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste CONSULTA Placa Anet A8 no emite corriente a la Cama Caliente kalylabutha 12 1,170 16-10-2021, 08:42 PM
Último mensaje: Macuho
  Duda placa MKS-BASE V1.5 o v1.4 gen Mummra 1 1,954 31-03-2018, 11:16 PM
Último mensaje: dvera16
  ayuda conexiones placa base mks mini snoops 2 2,473 23-01-2016, 04:29 PM
Último mensaje: snoops
  Placa RAMPS quema placa Arduino (ya dos veces) sifou 7 3,557 24-11-2013, 03:11 PM
Último mensaje: biketrial981