This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué escuadras de refuerzo para Anet A8?
#1
Buenos días,

Estoy realizando la impresión de algunas mejoras para la Anet A8, y ahora estoy mirando las escuadras de refuerzo. He visto las que aparecen en el inicio de POST DEFINITIVO y que colgó @neoxM3, http://www.thingiverse.com/thing:1672959, o las que modificó @RAFA_ZS y que están en https://www.thingiverse.com/thing:2072213, que aunque son similares tienen la diferencia del logo. 

La pregunta es si realmente son útiles o si la gente tiene un efecto placebo al instalarlas creyendo que todo va mejor. Realmente trabajan o realmente no aguantan nada?

Pacere que estas de Leo, https://www.thingiverse.com/thing:1872162, realmente si soportan mejor las cargas del marco que las que menciono arriba. Alguien puede aportar su experiencia?

Gracias anticipadas,

--
Jose
  Responder
#2
Las de Leo son mejores que las modificadas por mi.
Lo ideal sería poner las dos, pero no he logrado un diseño que se adapte a la estructura y a la vez al diseño de Leo.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#3
(15-08-2017, 12:33 PM)RAFA_ZS escribió: Las de Leo son mejores que las modificadas por mi.
Lo ideal sería poner las dos, pero no he logrado un diseño que se adapte a la estructura y a la vez al diseño de Leo.
Un saludo!

Gracias Rafa, creo que tiraré hacia las de Leo.

Saludos,
  Responder
#4
Yo tengo las de Leo y pienso que funcionan, además te recomiendo que pongas las del eje y también de Leo, creo que son incluso más importantes, a mi el metacrilato se me curvaba un poco durante la impresión por la tensión de la correa.
  Responder
#5
(16-08-2017, 09:30 AM)buratatxo escribió: Yo tengo las de Leo y pienso que funcionan, además te recomiendo que pongas las del eje y también de Leo, creo que son incluso más importantes, a mi el metacrilato se me curvaba un poco durante la impresión por la tensión de la correa.

Gracias @buratatxo

Esas las tengo preparadas para imprimir, y mañana recibo correas GT2 junto a unos Igus, por lo que aprovecharé para montarlo todo.

Saludos,
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía me vino una pieza que no se que es yeremi 1 466 05-11-2021, 08:46 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 no imprime en el lugar que le indico a la cama danreina 7 1,481 08-11-2020, 08:35 AM
Último mensaje: Mekruh27
  Anet a8 pita cuando precaliento la cama y el nozzle no se que hacer Lidia 0 852 08-04-2020, 03:38 PM
Último mensaje: Lidia
  Cable que llega al extrusor roto (Anet A8) jhony85 4 1,864 22-08-2018, 02:22 PM
Último mensaje: jhony85
  CONSULTA Voy a comprar esta Anet, si nadie me dice que la estoy cagando Iquem 7 2,381 19-07-2018, 07:43 PM
Último mensaje: Iquem