This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A que velocidades imprimen?
#1
Simplemente eso..
Imprimiendo PLA, a que velocidad de impresión (mm/s) y que temperatura imprimen, una calidad decente (no super aplicada, en 0.2 de layer height aprox) ustedes? y con que impresora?
Me gustaría saber para poder comparar con mis parámetros, por que aveces me da ciertos errores de desplazamiento en eje y, y dudo que sea mi velocidad de impresión, pero por las dudas pregunto
Saludos!
~ Siempre a la disposición de quien lo necesite ~
  Responder
#2
(10-08-2017, 02:15 AM)AkiAcevedo escribió: Simplemente eso..
Imprimiendo PLA, a que velocidad de impresión (mm/s) y que temperatura imprimen, una calidad decente (no super aplicada, en 0.2 de layer height aprox) ustedes? y con que impresora?
Me gustaría saber para poder comparar con mis parámetros, por que aveces me da ciertos errores de desplazamiento en eje y, y dudo que sea mi velocidad de impresión, pero por las dudas pregunto
Saludos!

Impresora CTC Prusa i3 Pro B (extrusor directo que venia por defecto), PLA de BQ a 195º, velocidad 35-40 mm/s y las impresiones salen bastante bien
Nuevo en el mundillo de las imrpesoras 3D, a ver qué aprendemos :mola:
  Responder
#3
Anet a 8 con piezas de refuerzo estructural, extrusor directo por defecto, ventiladores en bowden de diseño propio https://www.thingiverse.com/thing:2350907 (tengo que actualizarlo pues he rediseñado varias piezas, lo que más he notado es que al no haber vibraciones en el nozzle por parte de los ventiladores no se produce ghosting, he puesto tubos nuevos ya que los que se ven en el vídeo eran unos usados para un acuario de casa por eso se ven sucios), pla de smartmaterials 190°, velocidad de 50 a 90 según el caso, estoy muy satisfecho con la calidad, creo que no hay diferencia con impresoras mucho más caras. Saludos.
  Responder
#4
Osea que el hosting viene de los fan de capa... Si te vibra el nozzle por los fan de capa el problema es otro.
  Responder
#5
Con todas mis impresoras siempre imprimo con PLA a 210 la primera capa y minimo 205 las siguientes, y de velocidad 70 de relleno minimo y perimetros exteriores al 60% de velocidad,, a menos temperatura quedan las piezas demasiado fragiles para mi gusto. Un saludo
  Responder
#6
(10-08-2017, 10:51 AM)PrimeraRata escribió: Osea que el hosting viene de los fan de capa... Si te vibra el nozzle por los fan de capa el problema es otro.

a mi me vibraba el nozzle por el fan de capa y el del extrusor, pequeñas vibraciones que solo percibes si pones el dedo, con el nozzle frio, claro Guiño, y la verdad que no esperaba que con ello desapareciera el ghosting, buscaba mejor alineación en las capas y mayor velocidad al liberar peso sin perder las ventajas de la extrusión directa, en cuanto a velocidad se refiere no he notado mucha diferencia (a ver si compro un pancake ya de una vez para ver si puedo aumentar aún más la velocidad) , pero será eso o la alineación de los planetas pero el ghosting ha desaparecido Gran sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Velocidades de traslado extremadamente altas mati1608 13 1,388 26-01-2021, 11:49 PM
Último mensaje: Simemart
  cura velocidades javi2 2 1,041 09-08-2019, 08:15 AM
Último mensaje: javi2
  Alguien sabría decirme que es lo que pasa fgj77 4 1,903 31-10-2018, 06:04 PM
Último mensaje: fgj77
  Mas fallos de impresion de los que creo que ya tengo la respuesta jphurtadom 8 2,464 07-05-2018, 10:33 PM
Último mensaje: jphurtadom